Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor se perderá por sanción el duelo contra el Espeleño, que pitará el onubense García Lozano

14853122_1074053829373826_1193234024188890846_o

Aitor no jugará el domingo ante el Espeleño por sanción. PSegura

El Ceuta contará con una baja segura este domingo contra el Atlético Espeleño en partido de la 22ª jornada en el grupo X de Tercera División. Aitor Villalta vio la amarilla en la recta final del encuentro disputado en Arcos y será sancionado por el juez Único de Tercera División con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, el onubense García Lozano pitará el partido entre ceutíes y cordobeses.

La baja de Aitor, uno de los seis futbolistas del Ceuta amonestados en el 'Antonio Barbadillo', obligará a Juan Ramón Martín a introducir un cambio en su once y el Ceuta no podrá repetir equipo por tercera jornada seguida. Todo apunta a que José Carlos Segura recuperará la titularidad para jugar en el lateral derecho y Chakir pasará a la izquierda.

Otra opción sería situar a Víctor González en la posición de 'tres', Ernesto daría un paso atrás para jugar de central y Hornero, fuera del equipo en las tres últimas jornadas, actuaría de pivote. Con esta variante dos jugadores tendrían que cambiar de puesto.

dsc_0848

García Lozano regresa al Murube donde pitó el curso pasado el Ceuta - Guadalcacín. A. Sempere

Hasta cuatro jugadores del Ceuta (Segura, Víctor, Ernesto y Villatoro) están advertidos de suspensión tras la celebración de la última jornada. Si ven la amarilla el domingo ante el Espeleño se perderían el siguiente encuentro en Castilleja de la Cuesta.

Rafa Navarro, por su parte, pierde al zaguero Dani, expulsado por doble cartulina amarilla el pasado fin de semana ante la Balomédica Lebrijana.

El duelo entre el Ceuta y el equipo de la pequeña localidad cordobesa de Espiel será dirigido por el onubense José Francisco García Lozano, que la pasada campaña arbitró la apurada victoria del equipo ceutí por 2-1 ante el Guadalcacín en la sexta jornada.

En la 14-15 García Lozano pitó el Ceuta, 2 - Lebrijana, 1 en el Alfonso Murube. En el actual Campeonato ha arbitrado 5 partidos, cuatro del grupo X y uno del IX, con dos victorias locales y tres empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.