Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

AD Ceuta 'B' e Imperio, primeros líderes de la Regional Preferente

La Regional echó a andar el pasado fin de semana

La AD Ceuta FC 'B' y el Imperio de Ceuta son los primeros líderes de la Liga de Regional Preferente, que dio comienzo el pasado fin de semana. El filial blanco se impuso al Sporting de Ceuta por un rotundo 4-0 y el conjunto imperialista derrotó al Murallas por 2-3.

Los otros dos encuentros de la jornada inaugural concluyeron con tablas. El Hilal Deportivo y el Ceuta CF Base empataron a uno, mientras que la UD Carmelitas y el Betis Hadu firmaron tablas sin goles.

Por tanto, el Ceuta B y el Imperio lideran la clasificación con 3 puntos; Hilal, Ceuta Base, Carmelitas y Betis de Hadu tienen un punto; y Murallas y Sporting de Ceuta cierran la tabla sin puntuar tras la primera jornada.

La segunda jornada de competición se disputará el próximo fin de semana en el José Benoliel. La abrirán el sábado, a las 16:00 horas, el Ceuta CF Base y la AD Ceuta FC 'B'. a las 18:00 se medirán Betis de Hadu y Murallas de Ceuta. Ya el domingo, a las 11:00 se enfrentarán Sporting de Ceuta y UD Carmelitas, y a las 13:00, Imperio de Ceuta e Hilal Deportivo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.