Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(32-25) El Ceutí desperdicia en Benalmádena el primer 'match ball' para ganar la Liga

El Ceutí estuvo demasiado impreciso en ataque ante el Colegio Maravillas

El equipo juvenil de la UA Ceutí no pudo atar el Campeonato de Liga este fin de semana en Benalmádena. Los blanquinegros perdieron por 32-25 ante un buen equipo como el Colegio Maravillas y se jugarán el primer puesto el próximo fin de semana ante el BM Mijas San Francisco de Asís. Si el equipo de Marco Arrabal gana, será campeón haga lo que haga el CD Europa con el que está empatado a 14 puntos, pero al que supera en el average particular.

El Ceutí empezó el partido con una defensa 5:1, con una mixta al goleador del equipo malagueño Zambalo, que dificultaba el ataque local, y que prácticamente mantuvo durante todo el partido. Pese a la buena actividad en defensa, el distinto rasero de los árbitros que permitieron en todo momento la dureza local, no sancionando acciones claras del Maravillas, que sin embargo eran tratadas con rigurosidad cuando incurría en ellas el Ceutí, lastró el juego de los visitantes.

Los blanquinegros, de todos modos, perdieron demasiados balones en ataque, sobre todo en la segunda parte, fallando contras claras y haciendo 'internacional' al portero del Maravillas. El Ceutí se fue al descanso cuatro abajo (13-9) y pese a intentarlo ya no pudo reconducir la situación en la segunda parte llegando al final con claro 32-25 en contra.

El capitán Alberto Contreras se lesionó y es duda ante el BM Mijas

Destacaron Rául, con 9 goles, que se echó el equipo a la espalda, el portero Yussef con gran actuación y la buena defensa de Abderrahim y Pablo González. Tanto José Manuel Durán (que reapareció aunque renqueante todavía de su lesión) como Alberto Contreras salieron del campo lesionados, y son duda para la última jornada.

El sábado el Ceutí dispondrá de su segundo match ball para proclamarse campeón en el partido que jugará contra el BM Mijas al que en la primera vuelta derrotó por 29-30. El equipo unionista no sabe aún si el equipo mijeño viajará a Ceuta como han hecho dos conjuntos esta temporada, el Colegio Maravillas y el San Estanislao, o se jugará el título en el exilio de Algeciras.

El CD Europa, que ganó por 35 -23 al Málaga B, se medirá en la 10ª jornada al colista con todo a favor para conseguir la victoria. El Ceutí, empatado con 7 victorias y 2 derrotas con el Europa, depende de sí mismo para conseguir el primer puesto en la 2ª Andaluza Juvenil Masculina porque tiene ganado el average particular.

Ficha técnica

UA Ceutí (9+16): Yussef Mustafa; Alberto Contreras (1), José Raúl (9), Alfredo Valencia (1), Adam Kolit (3), González Bollit (2) y Naufal Abdelah (3). También Abderrahim Acha Air (3), José Durán (2), Anas Pérez (portero), Yusef Abdeselam (1), Yunes (portero), Ismael Chairi, Pablo Durán Arrabal, Mohamed Ejjarray y Mohamed El Kamel.

Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Mario Vílchez Jiménez y Juan José Vílchez Espinosa.

Colegio Maravillas (13+19): F. Zafra (5), C. Hernández, A. Ruiz (7), A. Zamdalo (8), J. Vergara, A. González C., González (3), M. Lavado (2), J. Gómez (2), A. Martínez, J.J. Ompre, D. Clancy (3), M. Cañete (2).

Cuerpo Técnico: I.M. Pinto y C Martínez.

Árbitros: A. González Fernández y E. Sánchez Martínez del colegio malagueño. Excluyeron por dos minutos en el Colegio Maravillas a Gómez y a Ruiz, y en el Ceutí a José Raúl y a Abderrahim Acha Air.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.