Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí planta cara pero termina cediendo ante un líder imparable

Sufi, en pleno remate a puerta con la oposición del visitante Aarón

La UA Ceutí FS no ha podido con el líder intratable, el Cerro Reyes, que se ha impuesto en el ‘Guillermo Molina’ por 2-3. El equipo caballa ha plantado cara al conjunto de Badajoz, pero ha ido siempre a remolque en el marcador y ha terminado sin poder, al menos, empatar después de haberlo hecho por dos veces. Los goles de Ismael y Sufi han resultado insuficientes para que el Ceutí puntuase ante un equipo que ha ganado 16 de los 17 partidos disputados.

El partido ha empezado mal para los blanquinegros, que en solo 33 segundos han encajado el primer gol. Ha sido en una contra culminada por Juanillo tras pase de Nene.

Los primeros minutos han resultado muy intensos, con dos equipos jugando de poder a poder y buscando sin complejos la portería contraria. El Ceutí ha logrado la igualada a los cinco minutos, merced a una buena jugada entre Sufi e Ismael, que ha finalizado la pared con su compañero.

La tónica se ha mantenido en los siguientes minutos, con un partido siempre equilibrado y abierto. La mejor ocasión visitante para mover de nuevo el marcador la ha tenido Sergio, con un potente remate al larguero de la meta defendida por Abel.

Sufi, felicitado por Ismael y Monchito tras conseguir el empate a dos

El trepidante ritmo de partido ha ido cayendo en los últimos compases de un primer periodo a cuyo final se ha llegado con el empate a uno.

El equipo pacense ha vuelto a adelantarse en los primeros minutos de la reanudación. Ha sido en una afortunada acción en la que el remate de Sergio ha golpeado en el palo y en la espalda de Abel antes de colarse en la portería caballa.

La réplica del Ceutí no ha tardado en llegar. Sufi, en una acción individual, ha aguantado bien el balón para golpear desde lejos y batir a Miguel.

El Ceutí ha podido adelantarse por primera vez poco después, cuando Sufi ha estrellado su potente chut en la cruceta de la meta extremeña.

El líder aguanta con cinco faltas

El Cerro Reyes ha visto cómo se le complicaba el partido al cometer su quinta falta cuando aún restaban más de diez minutos para el final. Pero los pacenses han aguantado sin faltas hasta el desenlace de un choque un tanto bronco en algunos momentos.

Además, en un desajuste defensivo de los locales, Aarón ha puesto el balón en el segundo palo para que Samuel lo empujase y ha llegado el 2-3, a la postre definitivo.

El Ceutí ha luchado por el empate hasta el final, atacando con portero-jugador en los dos últimos minutos y medio, pero la igualada no ha llegado, y eso que Fernando la ha tenido en el segundo palo a falta de pocos segundos para la conclusión.

El Cerro Reyes ha demostrado en Ceuta por qué es el equipo menos goleado del grupo y, aunque el Ceutí se lo ha puesto muy difícil, también ha confirmado que por algo está en lo más alto de la tabla con esos números impresionantes, aunque siga amenazado por un Itea de Córdoba que ha ganado en Peligros por 4-6 y se mantiene segundo a solo dos puntos de los extremeños.

El brasileño Pacato, con el balón, ante el pacense Samuel

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 2: Abel, Ismael ©, Sufi, Fran Cortés, Chito –cinco inicial-; Fernando, Andresito, Monchito y Pacato.

GV Energía Cerro Reyes, 3: Miguel, Nene, Aarón, Rafita, Juanillo –cinco inicial-; Bebo, Nenu, Samuel, Sergio y Borja.

Árbitros: David Pizarro Megías y Manuel Cuesta Izquierdo (Granada). Han amonestado a los locales Sufi y Monchito, y al visitante Borja.

Goles: 0-1. Juanillo (1’). 1-1. Ismael (5’). 1-2. Sergio (23’). 2-2. Sufi (25’). 2-3. Samuel (32’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen partido del ceuti plantando cara al lider,pero al final le falto esa pequeña suerte que ha tenido el lider.partido muy igualado en cuanto a juego

  2. Yo no me alegro que pierda un equipo de ceuta. Yo quiero que ganen todos futbol, futbol sala, balonmano,etc. Lo que ocurre es que estan jugando con el dinero del pueblo y cuando lo hacen nal habra que decirlo. Si fuera dinero de los directivos yo ni opinaba.

  3. Y cuando lo han hecho bien, porque no lo has dicho. Se ve el plumwro de la mala gente de este pueblo. Este equipo renuncio a segunda división por si os habeis olvidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.