Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-5) El Ceutí espabila en Málaga y empieza la segunda vuelta con un claro triunfo

elpalo14

Jugadores del Ceutí y El Palo se saludan antes del comienzo del choque en el polideportivo La Mosca 

La UA Ceutí FS se ha impuesto con autoridad en su visita al CD El Palo Pedregalejo, al que ha derrotado por un claro 0-5 en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga. Los unionistas, que han dominado el partido, se han adelantado muy pronto en el marcador, con goles de Chito, Fernando y Fran, y han aumentado su ventaja antes del descanso, con un cuarto tanto de Monchito. El propio Monchito, a falta de treinta segundos, ha logrado la definitiva manita para los ceutíes.

El equipo caballa ha salido muy enchufado y a los treinta segundos ya se ha puesto por delante tras un robo de balón de Chito que él mismo ha culminado batiendo al meta malagueño.

En el minuto 3, otro robo de balón, esta vez de Fernando, ha propiciado el 0-2, al anotar el jugador gaditano desde fuera del área.

Con un CD El Palo muy tocado por los dos tempraneros goles, el tercero no ha tardado en caerle. Fran Cortes ha finalizado una contra batiendo por bajo al portero.

Con el partido muy de cara, el Ceutí ha controlado perfectamente el juego hasta que a dos minutos para el descanso ha llegado el 0-4, obra de Monchito.

En la segunda mitad, el equipo de Chito ha tenido la posesión del balón y ha dejado correr un encuentro claramente a su favor ante un rival sin capacidad de reacción. Monchito, en el segundo palo a pase de Fran, ha cerrado el marcador con el quinto tanto cuando solo restaban treinta segundos para el final.

El Ceutí ha ganado con claridad un partido en el que no ha tenido las lagunas defensivas de jornadas precedentes y se ha mostrado mucho más certero ante la portería contraria.

ceuti141

Los gaditanos López y Andrades han vuelto a arbitrar, como en la primera vuelta, el duelo entre malagueños y ceutíes

Ficha Técnica

CD El Palo Pedregalejo, 0: Iván, Guessous, Oti, Pelu, Stubbs –cinco inicial-; Iniesta, Rubén, Joselu, Mario y Ochoa.

UA Ceutí FS, 5: Abel, Fernando, Chito, Ismael, Sufi –cinco inicial-; Pacato, Fran Cortés, Andrés, Monchito y Antonio Pozo.

Árbitros: López Muñoz y Andradres Machado (Cádiz). Han amonestado a los locales Rubén y Oti, y al visitante Fernando.

Goles: 0-1. Chito (1’). 0-2. Fernando (3’). 0-3. Fran Cortés (6’). 0-4. Monchito (18’). 0-5. Monchito (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el polideportivo La Mosca ante uno 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.