Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Organizan una prueba de 24 horas corriendo sin parar en favor de la joven Melania

melania01

Cartel anunciador de la prueba

Unos 20 deportistas ceutíes han decidido organizar '24 horas corriendo por Melania' una prueba solidaria para ayudar a la joven ceutí de 20 años Melania Anaya Cortina, enferma de espina bífida y que ha de someterse a una costosa intervención quirúrgica en Madrid para poder andar.

Los deportista aspiran a recaudar, al menos 2.000 euros, en una prueba que consistirá en correr durante 24 horas seguidas, sin parar, por las calles de la ciudad. Será desde las doce del mediodía del día 7 de enero de 2017 hasta las 12:00 del día 8.

Hay dos formas de colaborar con esta iniciativa. Una de ellas es siendo patrocinador del evento y que el logotipo de la empresa aparezca en toda la publicidad que se realice, así como en la redes sociales oficiales del mismo, con una aportación mínima de 100 euros.

La otra manera de ayudar es comprando un kilómetro solidario a través de la venta de pulseras que llevarán a cabo los organizadores y que tendrán un precio de 1 euro.

Los participantes en el reto aseguran que todo el dinero que se recaude irá directamente a la joven Melania. Esperan aportar su “grano de arena una paisana y en una fecha tan señalada como la Navidad en la que el valor de una sonrisa no tiene precio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.