Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La XL carrera popular San Silvestre se celebra este sábado con 564 inscritos

dsc00621

Un total de 419 corredores se han inscrito en la 40 edición de la San Silvestre

La XL San Silvestre, prueba atlética de casi 5 km. que cierra el año, ha registrado 564 inscripciones entre adultos y menores. 145 niños correrán la XIII San Silvestre Baby y 419 mayores el mismo itinerario de los últimos años. El ICD recuerda que no se podrán formalizar inscripciones el día de la prueba. La participación ha subido en 48 corredores, en menores se ha pasado de 98 a 145 inscritos, y en adultos la cifra es casi idéntica, sólo se ha registro un alta más.

La 40 edición de la San Silvestre se disputará sobre un recorrido asfaltado en su totalidad de 4.800 metros que empezará en la Plaza de África y pasará por avenida Sánchez-Prado, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Real, Plaza de Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena y O’Donell antes de terminar donde comenzó, esta vez, a la altura de la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea.

Los campeones absolutos masculino y femenino obtendrán como premio un vale por 150 euros para material deportivo y habrá un dulce navideño para los 350 primeros inscritos en llegar a meta.

20151231100403

Los más pequeños correrán la versión baby, que es la recta de la Avenida Sánchez-Prado

XIII San Silvestre Baby

En el caso de los participantes en la XIII San Silvestre Baby, organizada para nacidos a partir de 2004 (los que lo hayan hecho entre 2012 y 2016 tendrán que ir acompañados por un familiar), todos tendrán premio una vez completado el recorrido, que será la recta de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado.

El atleta marroquí Bilal Marhoum se impuso, por cuarto año consecutivo, en la edición del pasado año con un tiempo de 13’33. En categoría femenina ganó Fátima Jove Charifi, con 19′03”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.