Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Carlos Gómez: "Ceuta es otra piedra en el camino, pero de las grandes"

juan-carlos-gomez

Juan Carlos Gómez espera conseguir un resultado positivo en el Alfonso Murube

Juan Carlos Gómez espera una gran oposición del Ceuta en el partido de este domingo en el Alfonso Murube. El entrenador del Écija Balompié asegura en declaraciones a Andalucía Centro Deportes que el cuadro caballa siempre es complicado, con independencia del puesto que ocupe en la tabla, y su equipo tendrá que jugar a un gran nivel para conseguir tres puntos muy valiosos.

Juan Carlos Gómez no podrá contar en principio con el veterano defensa Alejo que se lesionó ante la Balompédica Lebrijana. "A Alejo se le hizo una resonancia magnética esta semana, no hay nada grave, pero tiene una distensión por un gesto raro y es baja el domingo por precaución; esperamos recuperarlo lo antes posible", añade.

Del enfrentamiento con la AD Ceuta FC, señala que "Ceuta es una piedra más en el camino pero de las grandes, porque esté donde esté en la clasificación, es un campo complicado donde vamos a ir con todas las ganas para vencer, después de dos victorias contundentes en casa, que nos hacían mucha falta y con buenas sensaciones del equipo. Además del Ceuta, en diciembre tenemos que jugar contra el Recre B y el San Roque, y terminamos la primera vuelta contra el Arcos, esperemos acabar el año con una nota muy alta alta".

Del regreso de Curro Pérez, que fue titular por primera vez esta temporada en la última jornada, explica que "Curro siempre ha estado en la mente del equipo, ha estado diez meses de baja, y vuelve a ser importante para nosotros. El domingo jugó 90 minutos a un gran nivel, con muchísima fuerza y eso es difícil después de estar tanto tiempo sin competir".

Juan Carlos Gómez apunta del equipo caballa que "no empezó bien la temporada, ahora está en un momento ascendente, aunque ha tenido momentos muy irregulares, se encuentra a 9 puntos de nosotros y se me antoja más crucial el partido si cabe porque si somos capaces de ganar allí, ampliaríamos la renta sobre los equipos que intentan aspirar al play off como es el caso del Ceuta".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.