viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Javi Isabel: “No sé qué nos pasa, somos muy irregulares”

javi22

Javier Isabel, durante un partido de esta temporada en el 'Guillermo Molina'

El Ciudad de Ceuta FS cerró el año el pasado sábado con una importante victoria ante el Aquasierra cordobés, al que derrotó por 2-0 en el 'Guillermo Molina'. El equipo caballa de Tercera División se ha ido de vacaciones en la mitad de la tabla y a seis puntos del descenso, aunque su entrenador, Javi Isabel, cree que han de mejorar. “No sé qué nos pasa, somos muy irregulares”, señala.

“Nos vamos tranquilos de vacaciones porque conseguimos ante el Aquasierra tres tres puntos superimportantes, pero jugamos mal. No estoy contento con el partido. Hace cuatro jornadas jugamos contra el Dos Hermanas, que es un equipazo, el mejor partido en los tres años que llevo. Luego estuvimos muy mal contra el Alcalá, luego muy bien contra el San Fernando... A ver si podemos ser más regulares para mirar hacia arriba y no para abajo en lo que queda de temporada”, añade.

El Ciudad de Ceuta, no obstante, está cumpliendo, de momento, con su doble objetivo de formar jugadores y asegurarse la permanencia, si bien no está tan lejos del descenso como desearía. “En cuanto a la formación, salvo Darío, el resto de jugadores son bastante jóvenes, y en cuanto a la permanencia, nos acercamos tras la última victoria, pero no termina ningún equipo de abajo de desengancharse. La Liga está supercompetida con relación al año pasado. A estas alturas llevamos más punto que cualquier año, a ver si podemos terminar más arriba que el año pasado, que terminamos octavos”.

Retirado La Puebla de los Infantes, los ceutíes sumarán sin jugar los primeros tres puntos de 2017. Luego, el 21 de enero, reaparecerán en casa ante el San Juan. Javier Isabel no quiere confianzas. “No podemos caer en la equivocación de llegar a las tres o cuatro últimas jornadas e ir a Huelva a jugarnos el descenso, porque allí no gana ni el Inter Movistar, ni el Barcelona, ni ningún equipo. A ver si tenemos entonces los deberes hechos y podemos afrontar esos partidos más tranquilos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.