Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí prepara intensamente la decisiva cita de este sábado ante el Itea cordobés

ceuti25

El Ceutí se la juega el sábado ante el Itea

La UA Ceutí FS se prepara intensamente para el partido clave de este sábado (pabellón 'Guillermo Molina'. 18:30 horas) que le va a enfrentar al Itea Automatismos de Córdoba. Los unionistas no se pueden permitir un tropiezo si aún quieren seguir contando para la lucha por el título, situados, como están, a 11 puntos del líder.

El empate de la semana pasada en la cancha del Stilo Textil Villa del Río (2-2) ha dejado al Ceutí a esa enorme distancia del Cerro Reyes de Badajoz. Por tanto, al equipo unionista no le vale otro resultado que no sea la victoria en su duelo ante el Itea, que es el segundo clasificado con 9 puntos más que los caballas.

Si el equipo que entrena José Carlos Ayala 'Chito' no quiere despedirse casi definitivamente de sus ya reducidas opciones de pelear por el primer puesto, el único que da derecho a disputar el 'play off' de ascenso, tiene que imponerse al conjunto cordobés. Un Itea que solo ha perdido un partido de los once que ha disputado, en la primera jornada en la pista del Villa del Río por 6-5, y ha empatado otro, a dos goles en el campo del Xerez Toyota Nimauto.

El Itea, además, ha sido el único equipo capaz de derrotar al líder Cerro Reyes por 2-1 en la pista de los cordobeses. El único equipo, por tanto, capaz de robarle puntos al intratable primer clasificado.

El Ceutí, por su parte , solo ha perdido dos encuentros y en las canchas de rivales directos, el Cerro Reyes y el Peligros, pero el problema de los ceutíes es que han empatado otros cuatro (Xerez Toyota Nimauto, en casa, y en sus visitas a Mundoseguros Triana, Gádor y Villa del Río).

A las 18:30 y gratis

El partido entre ceutíes y cordobeses ha sido fijado a las 18:30, media hora más tarde de lo habitual para evitar la coincidencia con la retransmisión televisiva del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. También excepcionalmente, la entrada será gratuita, según ha comunicado la directiva del Ceutí.

Nono, operado en Madrid

Por otro lado, el jugador del conjunto unionista Antonio Guerrero Lirio ‘Nono’ ha sido operado con éxito este martes en el Hospital Virgen de la Paloma de Madrid. El joven jugador, que se lesionó durante la pretemporada, sufrió la rotura del menisco externo y del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora le restan unos cinco meses de recuperación hasta poder volver a jugar.

Triunfo del Peligros

Anoche se disputó el partido de la udecima jornada en el Grupo 5 de Segunda aplazado el pasado fin de semana entre el CD El Palo y el Sima Peligros, que acabó con triunfo granadino por 1-2 y un gol, el 0-1, del ceutí Dani Ramos. El Peligros ya aventaja al Ceutí en 6 puntos y este sábado visita al líder, Cerro Reyes.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Joder y los otros partidos no lo preparo. Todo lo justificáis y solo dos derrotas y cuantos empates. En un equipo serio el entrenador estaría fuera. El año pasado el mengibar le saco 15 puntos y este año cuánto le van a sacar a un equipo con 5 foráneos.

  2. Jajajajaja!!!Lo sentimos pero para los detractores y envidiosos el mejor entrenador y ex jugador de Ceuta lo tendremos hasta que el decida!!!Y repasar su etapa y prepararos para mejorarla!!!Asi que a joderse!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.