Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta llega a un acuerdo con el San Roque para adelantar al 21 el primer partido del año

14124531_1021552364623973_2921723363551897855_o

El Ceuta se enfrentará al San Roque el 21 de diciembre para no jugar el 2 de enero. PSegura

La AD Ceuta FC y el CD San Roque han llegado a un acuerdo para que el partido que deben disputar estos dos equipos el lunes, 2 de enero en el Alfonso Murube se juegue el miércoles, 21 de diciembre en el estadio. De esta forma los jugadores podrán descansar en Navidad y en Año Nuevo porque esta temporada sí habrá un parón en el grupo X de la Tercera División.

El Ceuta, si la Federación Andaluza de Fútbol da el visto bueno al acuerdo alcanzado con el San Roque, disputaría cuatro partidos en dos semanas antes de las vacaciones navideñas. Este jueves el equipo de Pepe Masegosa viajará a Lebrija para enfrentarse a la Balompédica Lebrijana en partido de la 17ª jornada que ha sido programada el 8 de diciembre, festividad de La Inmaculada.

Dos salidas consecutivas

ESTADIO DEPORTIVO

El Ceuta, que empató en su última salida contra el Betis B, jugará dos encuentros seguidos a domicilio

El próximo domingo el equipo caballa volverá a viajar a tierras sevillanas para medirse al CD Utrera en el San Juan Bosco. El siguiente compromiso está fijado el 18 de diciembre contra el Recre B en el Alfonso Murube en el que sería el último encuentro de la primera vuelta.

La directiva del Ceuta pedirá a la del Recreativo de Huelva adelantar el encuentro al sábado, para disponer de un día más de cara al partido contra el CD San Roque que ahora entrena Miguel Sánchez 'Sevi', tras la destitución de Sergio Mena, y en el que José Antonio Asián ejerce de director deportivo.

El Ceuta - San Roque se jugaría el 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Alfonso Murube. Los jugadores comenzarían las vacaciones el 22, no hay Liga el 25 de diciembre, y volverían a los entrenamientos el martes, 3 de enero para preparar la visita al Antonio Barbadillo para verse las caras con el Arcos en el que sería el primer partido del 2017.

El San Roque no pudo jugar este domingo contra el Algeciras en el 'Manolo Mesa' por culpa de la lluvia que dejó el terreno de juego impracticable. Ambas directivas han decidido que el encuentro se dispute el 11 de enero si la Federación Andaluza da el correspondiente o.k.

Afición y Cruz Roja

Por otro lado, la AD Ceuta FC quiere dar las gracias a la afición, que estuvo el domingo en el Alfonso Murube, por el apoyo mostrado a los jugadores pese al diluvio que cayó en la segunda parte. El equipo caballa también desea felicitar públicamente a Cruz Roja por la gran actuación de sus miembros tras la importante lesión sufrida por el portero del Écija Balompié Fermín, que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, tras ser atendido en el césped, y trasladado en una ambulancia al Hospìtal Universitario.

El Ceuta desea una pronta recuperación a Fermín para que pueda regresar lo antes posible a los terrenos de juego. El portero, que tiene la rodilla derecha inflamada, será sometido a una resonancia magnética, según informa ecijabpeinfo.com, para conocer el alcance exacto de la lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.