Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Juventud participa con 5 equipos en el II Torneo Amistoso de Navidad de Tarifa

20161203_170536

Los más pequeños vivieron una gran jornada de baloncesto en Tarifa. Cedida

El CB Juventud participó el pasado fin de semana en el II Torneo Amistoso de Navidad de baloncesto, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa. Los cinco equipos ceutíes disfrutaron de una jornada de baloncesto y convivencia con equipos de la Escuela de Baloncesto de Tarifa, de Algeciras y Los Barrios.

El Juventud desplazó a Tarifa un equipo baby, dos minibasket femeninos y un infantil masculino para vivir una jornada intensa de baloncesto desde las 10 de la mañana con jugadores de la Escuela de Baloncesto de Tarifa, del club deportivo Baloncesto Algeciras y del club deportivo Montera Los Barrios.

20161203_113757

El Juventud desplazó cinco equipos, entre ellos un infantil masculino. Cedida

Los chicos y chicas del Juventud tuvieron la oportunidad de disputar partidos amistosos contra clubes del Campo Gibraltar en el II Torneo Amistoso de Navidad organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa y la colaboración e implicación de monitores, padres, madres y tutores.

Una fiesta del deporte base en la que el club que preside Reduan Fadel estuvo presente con cinco equipos que se lo pasaron muy bien jugando al deporte de la canasta sin dar trascendencia ni importancia a los resultados, ya que en este torneo lo más importante es la convivencia entre los jugadores y la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.