viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a reencontrarse con la victoria contra el Waterpolo Dos Hermanas

caballa22

El Caballa espera sumar los tres puntos tras las dos derrotas ante el Echeyde y Waterpolo Sevilla. Archivo

El Caballa (4º con 15 puntos) aspira a sumar este sábado los tres puntos ante el Waterpolo Dos Hermanas tras caer derrotado ante el Echeyde Tenerife y el Waterpolo Sevilla en las dos últimas jornadas. El equipo nazareno (7º con 10 puntos) cayó en su última cita contra La Latina (9-11), pero puede presumir de haber sido el único que ha tumbado al sólido líder, el Echeyde al que venció por 9-8 en la cuarta jornada.

Los de Sergio Aguilera, que han protagonizado un gran arranque en su tercera participación en la Primera División Masculina, quieren volver a la senda del triunfo después de dos derrotas previsibles contra el Echeyde Tenerife en el 'Guillermo Molina' y el Waterpolo Sevilla en 'Hytasa'. El entrenador del Caballa no quedó descontento con el trabajo de su equipo y espera que los tres puntos ante el Waterpolo Dos Hermanas, en partido de la 8ª jornada, se queden en la ciudad autónoma.

El partido entre ceutíes y nazarenos está programado a las 16 horas en la piscina del 'Guillermo Molina' con el hándicap que coincide con el Barça - Real Madrid. En el choque del curso pasado el Caballa y el Dos Hermanas empataron a 12 goles tras llegarse al descanso con un nítido 7-3 a favor de los locales.

El equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet confía en sorprender a su rival para situarse a dos puntos de los ceutíes y no alejarse más de la zona alta de la clasificación. Los nazarenos han conseguido un triunfo, un empate y dos derrotas lejos de Montequinto.

Jesús Barreiro, con 23 goles, es el máximo goleador de la categoría, aunque el CN Caballa ha disputado un partido más. En el Dos Hermanas José Antonio Millán, con 14 goles, es su máximo realizador.

Sábado, 3 de diciembre de 2016:

Liga Nacional 1ª División Masculina:

CN Caballa – CW Dos Hermanas, 16:00 horas, Guillermo Molina Ríos

Domingo, 4 de diciembre de 2016:

Liga Juvenil Andaluza Masculina:

CN Caballa – CW Jerez, 18:15 horas, CN Caballa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.