Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(61-49) El UB Ceuta cae ante el DKV San Fernando y se le resiste la victoria

img-20161204-wa0028

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. Cedida

El UB Ceuta ha sucumbido este domingo por 61-49 ante el DKV San Fernando en partido de la 7ª jornada de la Provincial senior de Cádiz que se ha disputado en el pabellón Bahía Sur. Los ceutíes no han estado finos en la primera parte, en la que han permitido segundas opciones a los isleños y les ha costado anotar. Los 18 puntos de ventaja que ha conseguido DKV han sido determinantes en el desenlace final.

El equipo de Richy Molinary ha ido a remolque en los dos primeros cuartos. Los ceutíes no han cerrado el rebote defensivo ni han estado acertados en ataque. Tras el descanso, los caballas han jugado con más intensidad y concentración tanto en ataque como en defensa. Eso les ha permitido imponerse por 25-31 en los segundos veinte minutos.

Parciales (15-8); (21-10); (15-20) y (10-11).

Convocados y anotadores: Bilal Alí (9 puntos), Cayetano Ugarte, Brahim Mohamed (2 puntos), Jorge Sánchez (5 puntos), Ángel Quero (6 puntos), Pablo Vilar (7 puntos), Cristóbal Serrano (10 puntos), Sergio del Campo (5 puntos), Kike López, Reda Alí, Rafa San José y Manolo Pérez (5 puntos).

El UB Ceuta se enfrentará el jueves, 8 de diciembre al CB San Fernando en el Antonio Campoamor en partido aplazado de la 2ª jornada. Los ceutíes, que han perdido los cinco encuentros disputados, buscarán el primer triunfo en el Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.