Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-4) El Ceutí sigue abonado al empate fuera de casa

ceuti12

El Ceutí solo ha podido empatar en su visita al 'Francisco de Dios Jiménez' de Dos Hermanas

La UA Ceutí FS sigue abonada al empate fuera de casa. El equipo caballa ha empatado este sábado a cuatro goles en Dos Hermanas ante el Real Betis B. Los de Chito iban ganando por 2-3 en el descanso, el equipo sevillano consiguió voltear el marcador y el Ceutí empató de nuevo a falta de cuatro minutos. Es la tercera igualada consecutiva a domicilio de los caballas, muy lejos de su objetivo de luchar por el título.

Una vez más, el Ceutí ha disfrutado de claras ocasiones, algunas clamorosas, pero ha sido incapaz de marcar más goles que su adversario, que ha rentabilizado al máximo sus oportunidades. Además, los ceutíes se han mostrado, de nuevo, muy fallones en defensa, con algunos errores garrafales que han pagado muy caro.

Los locales, con el ceutí Manu –ex del Puerto- en su quinteto inicial, han empezado con fuerza y se han adelantado en el marcador, aunque por entonces los de Chito ya habían marrado un par de ocasiones claras. Fernando, a pase de Chito, ha empatado pronto, pero el Betis B ha vuelto a ponerse por delante.

Antes del descanso, el Ceutí iba a darle la vuelta al marcador con un gol del japonés Masa desde fuera del área y otro de Chito de potente disparo desde la esquina.

En la segunda mitad, el equipo verdiblanco ha conseguido empatar y luego poner en ventaja, hasta que Sufi, de fuerte chut desde fuera del área que se ha colado por la escuadra, ha anotado el 4-4 a la postre definitivo en el minuto 36.

Pese a intentar la remontada, el Ceutí se ha tenido que conformar con un nuevo empate.

Ficha Técnica

Real Betis B, 4: Alberto, Carlos Vinuesa, Iván, Luis Hurtado, Manu –cinco inicial-; Carlos Martínez, David Bernal, Pedro, Raúl, David López, Borja y Varo.

UA Ceutí FS, 4: Abel, Pacato, Monchito, Sufi, Ismael –cinco inicial-; Chito, Fran Cortés, Fernando, Andresito, Masa y Antonio Pozo.

Árbitros: Cuesta Izquierdo y Pizarro Mejías (Granada). Han amonestado al visitante Chito.

Goles: 1-0. Iván (2’). 1-1. Fernando (5’). 2-1. Boja (8’). 2-2. Masa (11’). 2-3. Chito (14’). 3-3. Luis Hurtado (24’). 4-3. Borja (33’). 4-4. Sufi (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez, de Dos Hermanas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Han reforzado el equipo con jugadores foraneos , y no entiendo para que ? con los jugadores de la Ciudad se estaba haciendo mejor papel en la temporada....
    Alguien me lo puede explicar , yo desde la distancia no tengo argumentos para opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.