Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-3) Derrota inesperada del Goyu en el campo del desahuciado Dos Hermanas

8ddc8b04-cd3e-48e5-8af6-c82ff9bf02d7

El Goyu ha dejado escapar una gran ocasión para sumar lejos de casa. Cedida

El Goyu ha sufrido una dolorosa derrota este domingo por 4-3 ante el Dos Hermanas en partido disputado en el Miguel Román. Los ceutíes han caído ante un rival desahuciado, que sólo había sumado tres puntos, pero se quedó sin ellos esta semana tras su incomparecencia en la jornada anterior en el campo de la UD Almería. El equipo de Fuad Harrus está alejado en 4 puntos de la zona de descenso.

El Dos Hermanas CF ha jugado de inicio con José; Peña, Palmero, Aarón, Alba, Moi, Juan, Arana, Ellitt, Daniel y David, mientras que el Goyu ha salido con Álvaro; Omarito, Tomás, Omar, Zaki, Juanma, Arón, Raúl, Jorge, Abde y Mohamed.

El partido se ha puesto de cara para los de Fuad Harrus con el gol de Abde en el 7, pero el Dos Hermanas ha sido capaz de voltear el marcador con tres tantos. Arana y Ellitt en dos ocasiones han situado un sorprendente 3-1 en el 55. El Goyu se ha recompuesto y se ha metido en el partido con el gol de Zaki en el 62.

9fa2b68d-75c2-4733-b84a-7fffca0fab52

El sevillano Cruz Navarro ha señalado dos penaltis, uno a favor de cada equipo. Cedida

Dos penaltis

El empate a tres ha llegado en el 66 cuando el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro ha decretado el punto de penalti. Juanma ha superado al meta nazareno para empatar a tres. El punto no era un gran resultado para el Goyu en el campo de un equipo condenado al descenso, sin una sola victoria, pero mucho peor es la derrota que ha llegado en el tramo final con un gol de Palmero desde los once metros.

El Goyu, que volverá a jugar el jueves en el campo del Sevilla FC (los hispalenses han empatado a cero contra el Rusadir en Melilla), sigue décimo en la tabla con 25 puntos, cuatro por encima del Puerto Malagueño, el equipo que marca la zona de descenso. Mucho más alejados se encuentran la UD Tomares (16 puntos), el Rusadir (16 puntos), el CMD San Juan (15 puntos), el Real Jaén (15 puntos) y el Dos Hermanas (3 puntos).

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo me alegro que los dos goyu siempre pierdan y desaparezca, que suba un equipo que haga ilusión a los chicos de aquí que tenga un aliciente, que no hablo de los chicos que esta en ese equipo, hablo del club goyu y el mandama

  2. Esto es para el Tiki taka siempre andas igual me gustaría verte con un equipo seguro que harias el ridiculo y creo que lo que tienes es envidia del señor Fuad y más ahora que le han dado la selección

  3. No se cual expresión, de las dos, puede aplicarse mejor a esta perpetua sinrazón. Una es "dame pan y dime tonto", y la otra "mientras hay tontos que dan, hay listos que reciben" todo lo demás sobra. 80.000 euros es mucho pan. Y la Ciudad Autónoma, es decir, el PP muy generoso con fondos públicos. Y todo ello para acallar voces y contentar voluntades.

  4. La foto Brother del Goyu B es de archivo, no del partido contra el Atlético Sanluqueño en el que Álvaro Lorente no fue titular y jugó en la segunda parte.

  5. El goyu es un equipo odiado en la categoría y sinp llamad a todos los equipos que han pasado y preguntad y prensa de esa ciudad por el trato recibido. Os librais que laprensa ceuti os teme y no cuenta la verdad

  6. Del Goyu sí se habla en este medio, de sus partidos en casa contamos lo que vemos, es decir lo que sucede sobre el terreno de juego, aunque resulta imposible cubrir todos los partidos de un equipo juvenil, hay más equipos y más modalidades deportivas. También hemos sido los primeros en publicar las subvenciones que recibirán los equipos en categoría nacional en el 2017, aunque los Presupuestos aún tienen que ser aprobados de forma definitiva. En el caso del Gimnasio Goyu Ryu, 80.000 euros para sus dos equipos, uno en División de Honor y otro en Liga Nacional Juvenil.

  7. Con todos mis respetos hacia quien dirige este magnifico medio, que nos da a todos la oportunidad de dejar constancia de nuestras opiniones. Pero creo que no solo se trata de ofrecer una información, que ya la Ciudad hace publica, por ejemplo en el tema de subvenciones, también debe ser el propio medio quien opine y valore éste y otros asuntos que son de máxima actualidad e interés general. Y creo, modestamente, que todos los eventos de cierto calibre se deben cubrir, para que de esta forma, tengamos información amplia y detallada. En este sentido, bueno seria desde mi punto de vista, tener a colaboradores que cubran los distintos partidos de fútbol, que a la postre es lo que más nos interesa a todos. Siempre desde el respeto y consideración a otros deportes y manifestaciones deportivas. Y de esta forma todos sabríamos, hace dos semanas en el Alfonso Murube, que ocurrió tras el pitido final, en el acceso a vestuarios y en los propios vestuarios.

  8. Lean los artículos de futbol juvenil al goyu lo ponen a parir el rusadir el jaen, la cañada at, el Sevilla, el dos hermanas etc porque se les ha tratado fatal aquí y no se les deja grabar los partidos como ocurre en todos los campos para ocultar lo que hacen

  9. Hago una pregunta, que pasara el dia que uno de esos jugadores, que juegan con la ficha equivocada le ocurra una desgracia?. Entoces vendrán los problemas. Solo hay que mirar los actas y los jugadores que actúan, cuantas equivocaciones en los dos Goyu.

  10. Gonzalo, en el caso de que ese sea su nombre, porque el mío si sabemos que es Juanma Navas, hablar de la gestión de dos personas que están al frente de un equipo, aunque el que hacía y deshacía era uno, no es atacar, es contar las decisiones que tomaban y si por ejemplo no le pagaban a los jugadores hasta que llegaba la subvención había que decirlo.
    Quien concede una subvención de 80.000 euros al Goyu-Ryu para sus dos equipos juveniles es la Ciudad Autónoma, el Gobierno de Juan Vivas, que es el que debe explicar los criterios que se siguen para conceder las subvenciones a los distintos equipos que participan en categoría nacional. Lo que este medio opina de la gestión deportiva del Gobierno de la ciudad lo tiene usted a la derecha, en la sección opinión.

  11. Goyu aquí juegan con jugadores ilegal y fichas falsa, afuera en la península no lo puede hacer, ,los arbitros los crujen, aquí los árbitros y federación y prensa mira para otro lado, nunca critican al goyu porque sera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.