Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ciudad de Ceuta opone resistencia pero acaba derrotado en San Fernando

ciudad03

Formación del Ciudad de Ceuta, este sábado en el pabellón 'Bahía Sur' de San Fernando

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido por 3-2 en la pista del isleño de San Fernando a pesar de plantear batalla al segundo clasificado. El duelo entre gaditanos y ceutíes terminó con empate a sin goles en la primera mitad. En la segunda, el Isleño cobró ventaja, peor el Ciudad peleó hasta el final y tuvo opciones para haber puntuado.

Juanito fue el gran protagonista de su equipo, ya que marcó los tres goles. Las buenas intervenciones del meta Jaime evitaron que el isleño dejara sentenciado el partido.

El Ciudad arriesgó tras el 2-0 con portero-jugador y Álvaro acordó distancias. Juanito volvió a marcar y Kamal en la recta final solo pudo anotar el 3-2.

Ficha Técnica

Isleño FS, 3: Álex, Israel, Jose, Juanito, Sergio –cinco inicial-; Javier, Pablo, Francisco, Manuel, Antonio y Álvaro.

Ciudad de Ceuta FS, 2: Jaime, Karim, Adri, Rafa Sánchez, Kamal- cinco inicial-; Fernando, Darío, Álvaro, Mohamed e Hicham.

Árbitros: Alberto Galbis Abascal y Jesús Rodríguez Pando (Cádiz). Han amonestado a los visitantes Kamal, Álvaro y Darío.

Goles: 1-0. Juanito (28’). 2-0. Juanito (33’). 2-1. Álvaro (37). 3-1. Juanito (37’). 3-2. Kamal (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la tercera División, disputado en el pabellón ‘Bahía Sur’ de San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.