Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) Un Ceuta negado a domicilio también pierde en Utrera

17fb0aa4-8b5d-4a16-bb3d-3376c3af63c5

Hornero e Isra luchan por el balón en una jugada del partido disputado en Utrera.

La AD Ceuta FC ha caído este domingo por 2-0 ante el CD Utrera en partido de la 18ª jornada de Liga disputado en el San Juan Bosco. El duelo ha estado marcado por el penalti desperdiciado por Javi Navarro a la media hora. Los ceutíes han perdonado y su rival lo ha aprovechado para marcar el 1-0 por medio de Barrio al filo del descanso. En el inicio del segundo tiempo el centrocampista utrerano ha conseguido el definitivo 2-0.

Pepe Masegosa dispuso un once con Segura en lugar del sancionado Chakir e Ismael por Génial para dotar a su equipo de más velocidad y desborde en ataque. El Ceuta buscaba la victoria en Utrera, tras caer en el municipal de Lebrija contra la Balompédica Lebrijana, para cerrar una semana de tres partidos con 6 puntos y no alejarse más de la zona alta de la tabla.

15443260_1429670647044003_3750863836434727727_o

Javi Navarro ha fallado un penalti a la media hora con empate a cero. Foto: Paco Garrido

El Utrera llegaba a la cita en el San Juan Bosco con ganas de resarcirse del empate a dos del pasado jueves ante el Atlético Antoniano y reencontrarse con la victoria en casa después de una derrota y dos empates.

La primera parte resultó igualada, con pocas ocasiones de gol. Pero a la media hora se produjo una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido. Mesa cometió un penalti que lanzó Javi Navarro y el portero Ayala desvió el balón con los pies. Jarro de agua fría para un Ceuta que no pasaba grandes apuros en defensa y podía haberse puesto por delante en el marcador.

En la recta final del primer tiempo se repitió la historia de Lebrija, el Ceuta encajó un gol tras marcar a placer Barrio en el 41, en una jugada en la que intervinieron Blanco y Pozo. El partido se animó en los minutos finales de la primera parte, pero un Utrera más eficaz fue el que marcó.

15385438_1429670433710691_36834336139461998_o

Villatoro trata de frenar el avance de un jugador del Utrera. Foto: Paco Garrido

Tras el descanso, Barrio volvió a golpear con el 2-0, lo mismo que sucedió con el tanto de Fran Sabaté de penalti ante la Lebrijana. Quedaban muchos minutos por delante, pero el Ceuta no fue capaz de conseguir un gol que lo metiera en el encuentro.

El equipo caballa sigue negado a domicilio, donde baja su rendimiento, y este problema se remonta a la primera temporada en Tercera División, con la denominación de Atlético de Ceuta, cuando ganó su primer partidos lejos del Murube en la jornada 28ª. En el actual Campeonato el balance de la AD Ceuta FC como visitante es bastante discreto, una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. O lo que es igual 7 puntos de 30 posibles.

15403812_1429671083710626_8425719825915189185_o

Once del Ceuta con las novedades de Segura e Ismael 'Maruja'. Foto: Paco Garrido

Los caballas se sitúan a 12 puntos del play off tras la victoria del Écija Balompié por 3-4 ante el CD San Roque en el 'Manolo Mesa'. El equipo de Pepe Masegosa tiene 23 puntos, mientras que el Betis B y el Écija suman 35 puntos.

Ficha técnica

CD Utrera: Ayala; Dani Arcos, Kiko, Mesa, Titi, Juanjo, Pozo (Cruz 68'), Isra, Facu (Salvi 66'), Blanco (Pablo Haro 78') y Barrio.

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura (Hanas 59'), Aitor, Jaime, Víctor, Ernesto (Prieto 67'), Perita, Hornero (Génial 60'), Ismael, Villatoro y Javi Navarro.

Goles: 1-0 (41') Barrio; 2-0 (51') Barrio.

Árbitro: El almeriense Francisco José Fernández Cintas, asistido en las bandas por Antonio Pérez Molinero y David Bretones Martínez. Amonestó a los locales Mesa, Pozo y Pablo Haro, y a los visitantes Jaime, Ismael, Perita, Villatoro y Hanas. También fue amonestado Pepe Masegosa en el 82 y expulsado su segundo Hicham Abdelhuajed en ese minuto.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el San Juan Bosco de Utrera.

Comentarios (50)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR Masegosa llevaba usted toda la razón el partido de Utrera no iba a ser como el de la lebrijana excepto el resultado. lo dije después del enfrentamiento del Écija vamos a ver dónde está el Ceuta después de los dos próximos partidos y ahí lo tenemos ia la directiva sería menester que tomarán cartas en el asunto si no queremos vernos luchando por el descenso. q verguenza de temporada¡ una autentica verguenza! y sigo esperando a los defensores del Señor Masegosa que llevan dos semanas escondido

    • el tema es que no quieren a un entrenador prepotente y ademas de mala persona mal entrenador veremos si no tenemos que luchar por el descenspo la directiva tiene que tomar cartas en este asunto

  2. Con este estilo de juego no puntuaremos apenas. No damos mas de dos pases seguidos, siempre pelotazo. El Ecija nos dio un repaso tocándola aunque tuvimos la suerte de ganar, un espejismo. El Sr. Masegosa no se atreve a tocar la pelota por abajo, sólo quiero físico y pelea. Un poquito de furbo porfavo!!!! En los últimos partidos solo contra el Betis se dieron más de dos pases y seguro que exaria la bronca a los xavale.
    Jugadores son los q tenemos, no podemos largar a roda la plantilla pornlo qns necesarionun cambio de rumbo ya! Masegosa dimision

  3. directiva lo estais bordando. pero seguir asi. de todas formas ya desde luego para mi como aficionado ha terminado la temporada. los 4 socios q vayan y los gañotes. la peor temporada de los ultimos años los fichajes foraneos excepto javi navarro nada de nada. el portero mediocre. despues se marcha ekedo y evidentemente no se trae a nadie. el preparador fisico se larga en noviembre. y un entrenador q aparte de no jugar a nada o mejor dicho a dar pelotazos a javi. tiene una guerra en el vestuario y es un falton.

  4. Creo que ya ha llegado la hora que la Directiva tome cartas en el asunto y decisiones.
    Rafa Benitez es un entrenador bien acreditado, pero sus sistemas y su manera de ver el fútbol no encajaba con la plantilla , fue un cambio de entrenador y con un técnico menos acreditado entonces y con lamisma plantilla, el R. Madrid hizo una magnífica temporada.
    Creo que este es el mismo problena de la AD Ceuta guardando las distancias, no dudó que el Sr. Masegosa sea un buen técnico pero lamentablemente no es el más idóneo para la plantilla que tiene el equipo.

  5. La directiva perderia mucho apoyo si mantuviese al entrenador.Lo peor desde que estamos en tercera.Que lleguen a un acuerdo con él ¿No iban a fichar a gente? pues que no fichen y finiquiten al mister,ya no podemos hacer nada solo bajar.Que pongan a cualquiera de aqui,Hicham,Conejo,Juanma,Sandro...hay donde escoger.Un proyecto necesita credibilidad y éste no lo tiene,la base de todo proyecto es la afición que responde con un equipo.Nos van a echar a todos.

  6. Que se vaya HICHAN NO TIENE NI IDEA DE SEGUNDO ENTRANADOR NI EN LIGA NACIONAL NI EN LA REGIONAL NI SELECCIONADOR VETE YA. Y MASEGOSA VETEEEE. QUE TRAIGAN A JUANMA Y SANDRO

  7. Sr. Nayim llama a todos los que trabajaron gratis y bien con la otra directiva, lo hacían bien, trabajaban aportarban mas, tienen experiencia le duele este equipo y a otros no, NO sienten este club.NO QUEREIS A LA AD.CEUTA.

  8. Jorge se ve que lo tuyo con hinchan es algo personal porque parece que no tienes ni idea porque hichan precisamente está de segundo pero como si no lo estuviera porque tener al lado al señor Masegosa es........... y te aseguro que sé de lo que te hablo por eso hay que informarse mejor a la hora de escribir. ir a la directiva perfecto seguir así no tomes decisiones y no hagáis nada que la credibilidad está ya agotada.

  9. Triste, decepcionado, desilusionado. Seguiré subiendo al Murube por la gran afición que tengo por el Ceuta, pero la verdad que es para.........., ¡mejor me callo para no decir alguna barbaridad o grosería!

  10. Que siga la fiesta. La plantilla estuvo de puente.
    Masegosa puede tener un 30% de culpa, a ver si se enteran que los que juegan y meten goles son los futbolistas y estos LLEVAN DEMOSTRANDO SU INCAPACIDAD 5 AÑOS. SON MUY MALOS!!!!!
    Ya puede venir Guardiola, Zidane o Luis Enrique que a esta banda de amigos de barrio no les hace jugar.
    El señor Masegosa no tiene mimbres, pero si fuera el me iría mañana mismo porque su currículum está quedando manchado por la pésima temporada de unos que juegan a ser futbolistas.

    • ¿Curriculum? ¡ni que fuese Guardiola!. Si solo ha pasado por el San Fernando donde disponia de grandes plantillas. En la pasada temporada fue destituido en enero por sus diferencias con una parte de la plantilla y de los dirigentes cuando iba en segundo lugar clasificado.

    • Completamente de acuerdo con Usted, la culpa es de los jugadores, sin duda. Y ya no tienen la excusa de que no cobran al día. Con estos jugadores aspiramos a puestos medios de la tabla, o fichan o consiguen cesiones de jugadores de calidad u otra vez la misma tónica de siempre. No pueden ser malos todos los entrenadores en estos años anteriores.

  11. ad ceuta según tú le ponemos un monumento a Masegosa en el centro de la ciudad te recuerdo que entrenadores con la misma la plantilla con la que cuenta el señor Masegosa han sumado mucho más. A la altura de esta temporada a parte de los conflictos que tienes dentro del vestuario quieres más

  12. Falta calidad y asi se ha demostrado durante años, falta un poco de inversion en jugadores buenos, no en los mismos que no aportan buenos resultados. Antes saco a juveniles que lo harian con mas ganas... una lástima era un proyecto esperanzador

  13. Veo todos los comentarios y mi opinión,todos tienen parte de culpa ,la Ciudad por dejar morir al Ceuta en Segunda b,la directiva falta de experiencia y confiar de una plantilla mediocre y vaga,el entrenador por no ser yo esto y dimitir no es capaz de dirigir con buen rumbo está plantilla,solución urgente Juanma y Sandro,y Carlos Orue próxima temporada,y eso de los 5 fichajes foráneos a tomar......

  14. Cojones esto es el ceuta, que estamos haciendo un equipo con solera de siempre, un puntero de segunda b, en que no hemos convertido entre todos lo mataron y ella sola se murio

  15. Este equipo lleva cinco temporadas en tercera y esta es la peor con creces, solo hay que mirar las clasificaciones de las cuatro anteriores y veremos que con la misma gente y el mismo presupuesto es de pena lo que estamos viendo. DE QUIEN ES LA CULPA? cada uno que saque sus conclusiones

  16. Mirando estadisticas y datos de estos años y plantillas y de mas..veo algo curioso,Prieto menos de 700 minutos,menos de la mitad que la mayoria que rondan los 1.600,como es posible que un goleador juegue tan poco? Porque lo saca faltando 18 minutos con 2-0? Porque sigue este entrenador? Porque la ciudad no ayuda? Muchas preguntas imposibles de resolver.La directiva no tiene culpa de los resultados pero deben tomar decisiones al respecto y estar mas que nunca con los jugadores.

  17. los jugadores tendran su parte de culpa. pero el entrenador es lo peor q ha pasado por aqui en mucho tiempo y aparte de eso y parece mentira q la direvtiva se haga oidos sordos . la relacion entrenador-plantilla es malisima y con algunos jugadores nula. señor nayin y bien sabe usted q asi no se va a ningun lado aunq para ser usted el director deportivo parece q este mirando para otro lado o es q le da igual todo. señor masegosa tiene usted mucha suerte de q esta directiva no este por la labor de solucionar nada porq en el ceuta entrenadores con mejores numeros q usted fueron destituidos. ahora se entiende la manera de la q salio usted del san fernando.

  18. Qué casualidad que todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos 4 o 5 años han tenido problemas con la plantilla. En fin, no por defender más a los jugadores nos hacen mejores aficionados.

  19. No sé quien le aconsejaría al Sr. Nayin que firmara a este entrenador, se la coló totalmente. Cuando se publicó su contratación ya desde San Fernando algunos aficionados alertaban de como era el Sr. Masegosa, que si se creía Dios, siempre en posesión de la verdad, nadie le podía contradecir en nada y el resultado de todo ésto fue que el vestuario se convirtió en un campo de batalla, como está empezando a ocurrir en el del Ceuta.
    Espero y deseo que recapacite la Junta Directiva y cesen a este Señor antes de llegar a más, todavía queda tiempo de rectificar, todos sabemos que un vestuario unido y bien trabajado es la base para conseguir puntos.

  20. Sr. Gaona que se espabile con la que tiene liada con los equipos de la regional, que quiere cobrar a cada equipo 1600 euros es un geta, y sin premio, y jugadores del filial con ficha de la regional ,jugando con el Ceuta de tercera , sin a ver empezado la liga regional, como se enteren la federación andaluza y los equipos andaluz, le reclaman los poco partido que hayan ganado.

  21. Datos objetivo: En el banquillo ayer: youssef, hanas, genial, nabil y el crakkk.. ah y sin portero suplente.
    Ahora que venga guardiola y mouriño juntos a ver si lo soluciona

  22. madre mía aquí la gente escribe y lléva lo personal a mezclarlo con el futbol. hay que tener poca idea o mejor dicho ninguna para decir que hichan se vaya cuando hinchan no pinta absolutamente nada en el vestuario . el vestuario es una dictadura en la que manda el Señor Masegosa. y lo más vergonzoso de todo cuando algunos señores comentaban que querían hacer del Ceuta un club serio es que no haya salido nadie de la directiva para explicarnos a los pocos socios como venla situación y si piensa tomar decisiones. entiendo que quieren aprovechar que vienen dos partidos en casa para después la próxima salida volver a perder. Q vergüenza todo

  23. Si aqui la culpa es de masegosa que ayer fallo el penalti, a no que fallo en el primer gol del utrera no hombre que lo que fallo fue el mano a mano que tubo el mejor jugador del ceuta con diferencia, uno de los 3 mejores delanteros de el grupo, vamos que estamos de cachondeo? que le den un equipo en condiciones y después hablamos, aqui todos los jugadores son muy buenos y todos los entrenadores que han pasado no valen venga ya abir los ojos o se traen jugadores en condiciones o ya traigan a zidan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.