Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(11-1) El Goyu despide el año con una goleada de escándalo ante el Sevilla FC

8b2d69ad-eb3b-49c8-829a-6f59b56a0681

Los dos equipos se saludan en los prolegómenos del partido en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

El Gimnasio Goyu-Ryu ha sufrido un severo correctivo en el último partido del año en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. El equipo gimnasta ha perdido ante uno de los rivales más fuertes, el Sevilla FC, por 11-1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los de Agustín López ya ganaban en el descanso por 8-1.

El Goyu, que en el partido de la primera vuelta fue capaz de empatar a cero ante un Sevilla poco inspirado en ataque, ha sufrido la goleada más abultada de la temporada tras caer por 11-1 en partido de la 20ª jornada. Los gimnastas, que bajan muchos enteros lejos de casa, no han podido con el aluvión que les ha caído encima en la primera parte en la que han encajado 8 goles.

Tras el descanso, con el partido resuelto en favor del equipo de Agustín López, los ceutíes han intentado estirarse, pero en el tramo final los hispalenses han marcado tres tantos más para acabar imponiéndose por 11-1.

9ec3d242-4f80-425a-8d3a-bd80c784c64a

El sevillano Naranjo Marín junto a sus asistentes y los capitanes

El Goyu mantiene 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso tras la derrota del Puerto Malagueño por 2-4 ante el CMD San Juan.

Ficha técnica

Sevilla FC: Álvaro; Núñez, Javi, Checa, Genaro, Espinar, Lara, Viedma, Mena, Calderón y Álvaro. También Ríos, Bryan, Arias, Sergio y Pliego.

Goyu: Álvaro; Tomás, Dani Gutiérrez, Hamed, Zaki, Juanma, Omar, Yacer, Mohamed, Ílias, Nadir. También Nacho, Guille, Basilio, Abde y Adil.

Goles: 1-0 (1') Lara; 2-0 (11') Lara; 3-0 (22') Mena; 4-0 (24') Mena; 5-0 (31') Genaro; 5-1 (33') Ílias; 6-1 (36') Álvaro; 7-1 (39') Calderón; 8-1 (44') Pliego; 9-1 (80') Álvaro; 10-1 (88') Genaro y 11-1 (90+1) Pliego.

El partido fue dirigido por el sevillano Cristian Naranjo Marín y se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Fotos: Cedidas

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normal, no pueden viajar los del CETI, LOS MENAS, Y LOS DE LA ESPERANZA MAS EL ARBITRO DE CEUTA ,AMI NO ME SORPRENDE LA DERROTA AQUI NO SE LO METEN POR LOS QUE HE NOMBRADOS, QUE DESAPAREZCA ESTE CLUB POR DIOS.

  2. Este es el fin de este equipo,ayuda de los árbitros en Ceuta y con malos modos y fuera a quejarse de todos,el que siembra vientos recoge tempestades,q dinero tan mal invertido

  3. seguro que los 11 goles fue por culpa del arbitro si no juegan ni a las bolas patadon y a correr lo mismo que hara con la seleccion no tiene ni idea de futbol yo voy a los entrenamientos cuando puedo y no sabe ni lo que lleva entre manos anteriormente se escudaba en su segundo que por lo menos si sabia lo que tenia que hacer pero ahora nada de nada

  4. Aunque todo esto, a pesar de lo comentado en estos días atrás, parece caer en saco roto, algunos comienzan a tener las horas contadas en lo político y deportivo.

  5. Muchos me preguntan que a quien me refiero cuando digo en mi anterior comentario "SE ESCUDABA EN. SU SEGUNDO" creo que todos sabemos quien es ese segundo y si alguna vez se sabra el motivo por el cual empezo la temporada en el club y en plena pretemporada lo dejo hay rumores de la calle que fue debido a un viaje a marruecos y la forma en que se porto el presidente con los jugadores pero claro esto no se sabra si no habla el segundo en cuestion, que para mi es una persona seria que sabe lo que lleva entre manos y sabe entrenar y de futbol los niños todos estaban con el a muerte pues expicaba los ejercicios y si hacia falta realizarlos los hacia primero el para que todos supieran realizarlos, hacia jugadas de estrategia (que actualmente brillan por su ausencia), preparaba la tactica y en el tema fisico estaban como motos buena pretemporada y trabajo fisico (playa,pantano, cirucitos,etc) yo subia a ver los entrenamientos por la forma de trabajar que tiene y cuando estuve muchos años en el Ceuta siempre daba su nombre para posible entrenador del Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.