Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La II Carrera 'Cuna de la Legión' supera las 850 inscripciones en solo dos días

cuna052

Los marchadores, a punto de tomar la salida en la primera edición

La segunda edición de la Carrera Cívico Militar ‘Cuna de la Legión’, organizada por el CD Tercio Duque de Alba con la colaboración de la Ciudad, que se celebrará el sábado 4 de marzo de 2017, ha registrado ya más de 850 inscripciones cuando solo han transcurrido dos días desde que se abriese este lunes el plazo para apuntarse.

cuna0514

Los ciclistas, en el inicio de la 'Cuna de la Legión' del pasado año

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de febrero, aunque la organización se ha puesto los 2.000 participantes como tope en esta segunda edición –en la primera fueron 1.300-, según informaron la semana pasada el consejero de Deporte, Fernando Ramos, y el coronel jefe de la Legión, Marcos Llago, en la presentación de la prueba.

Las inscripciones, que han de realizarse a través de la página web de la carrera, tienen una cuota de 20 euros en el caso de la marcha a pie de 50,5 kilómetros y la ruta en bicicleta de montaña de 64,37 kilómetros, mientras que los participantes en la marcha de iniciación de 20.2 kilómetros tienen que abonar 17 euros.

Una novedad este año será la celebración de una carrera infantil de 2 kilómetros para menores de once años.

De momento, el mayor número de inscritos lo ha hecho en la marcha de iniciación, con más de 400, mientras que más de 200 personas se han apuntado en la marcha larga y casi otros 200 ciclistas en la de BBT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.