Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación convoca a los equipos de Regional el 1 de diciembre a una reunión

img_9461

El Ramón y Cajal ganó la Copa y el Ceuta 'B' la Liga la pasada campaña en Regional. FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado a los equipos de Regional Preferente el próximo jueves, 1 de diciembre a las 19 horas en la sede de la Territorial para tratar asuntos relacionados con esta categoría, que aún no ha echado a andar. La pasada campaña nueve equipos participaron en la Liga donde se proclamó campeón la AD Ceuta FC 'B' tras vencer en la final del play off por el título al Ramón y Cajal.

Antes de la competición liguera, se disputó la Copa de Regional en la que el Ramón y Cajal de Nabil, Chakir 'Fellaini', Hanas, Hicham Cabo, Cristian o Nadir se impuso por 4-1 a la UD Carmelitas en la final, que se disputó el 20 de diciembre de 2015 en el Alfonso Murube.

El Campeonato de Liga arrancó el 17 de enero con 9 equipos en liza y el mismo sistema de competición, los cuatro primeros clasificados disputarían el play off por el título enfrentándose en las 'semis' el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º.

El Ramón y Cajal y la AD Ceuta FC 'B', que eliminaron al Murallas de Ceuta e Hilal Deportivo respectivamente, se plantaron en la final que se celebró el 4 de junio en el Murube. El filial del Ceuta, con un equipo bastante veterano, dio la sorpresa y se impuso por 3-2 al dirigido por Paco Conejo que reaccionó demasiado tarde.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si te hace ilusión Jorge, aquí la tienes, Álex (Ismael López 82′); Borja Franco, Hita, Sebas, Tirado, Cristofer (Javi Hita 84′), Darío, Raúl (Diego Carrasco 66′), Teixeira (Nico 80′), Younes (Naufal 56’) y Luis Berenguer.

  2. Anonimo informante bien, los jugadores que tiene ahora el Ceuta b para la regional 2016- 2017, los señores Luhay y Nayim comentaba en la prensa que era para los sub 23 es mentira, mira la edad de los jugadores no tienen esa edad , este equipo manda y lo lleva Yuyu, son todos nuevos, no hay ninguno del año pasado, que ganaron el titulo.

  3. El Ceuta b este año tiene 5 mayores de 23 años y los demas son sub 23.Hamsa 19 años, paquito 19, basilio 19, fahd 19, salguero 20, owen 20, jarrobi 19, juan rivas 19, yiyo 20, ayman 19, nabil 22, valverde 20, adil 19, basy 22,nadir 19. Te aprece poco los sub 23 que tiene Yuyu? Ya han debutado dos sub 23 en el equipo Anonimo. Asi que no digas mas chorradas.

  4. 2014-2015-2016 el Ceuta B con Sr. Asian y Sr. Candido entrenaban tambien los jugadores del Ceuta b , con la plantilla de tercera y también debutaron varios Sub 23 y jugaron en tercera. NO DIGAS MAS CHORRADA, LO QUE HAY QUE LEER,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.