Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta, a por la victoria ante el CB Sanix de Chiclana en el estreno en casa

img-20161106-wa0006

El UB Ceuta se presenta en casa contra el CB Sanix de Chiclana en el 'Guillermo Molina'

El UB Ceuta se mide este domingo al CB Sanix de Chiclana a partir de las 11:40 horas en el 'Guillermo Molina' en el primer partido de la temporada en casa. El combinado dirigido por Ricardo Molinary y José Luis Sainz llega a la 5ª jornada tras un comienzo duro de Campeonato en el que sufrió tres derrotas contra tres de los cuatro primeros clasificados. Estos partidos han servido de rodaje y pueden tratarse como una mini-temporada dentro de la competición, según los responsables del equipo ceutí.

El Sanix, que cuenta con 2 victorias y 2 derrotas, es un equipo muy duro, que suele desplegar un juego vistoso e intermitente. Se trata de un conjunto de rachas, capaz de encadenar varias acciones positivas consecutivas, con las que consigue una ventaja importante.

La convocatoria del UBC está formada por hermanos Ali Butahar, Brahim Mohamed, Sergio del Campo, Rafa San Millán, Ángel Quero, Pablo Vilar, Manolo Pérez, Jorge Sánchez, José Cayetano, Cristóbal Serrano y Juan Ferrer. Son bajas Kike Lopez y Javi Tielas.

img-20161106-wa0008

Los ceutíes batallaron en las tres derrotas sufridas a domicilio en el inicio de la competición

Cristóbal Serrano, una de las caras nuevas y encargado de la dirección del juego del primer equipo del UBC, valora el comienzo de temporada que ha tenido el equipo caballa: "Hemos jugado estos tres partido con la incógnita de saber qué rivales nos encontraríamos y cómo íbamos a reaccionar. La clave de estas derrotas, es que los contrarios han sido más constantes y han mantenido más minutos la concentración".

Sergio del Campo, uno de los veteranos que vuelve a enfundarse la camiseta de tirantes, señala que "estamos fastidiados por haber empezado la Liga con tres derrotas, aunque los partidos a domicilio siempre son más difíciles. Tres derrotas son duras desde el punto de vista anímico, pero el juego y la actitud nos da una enorme ilusión de cara al primer partido de la competición en casa".

"Tenemos muchas ganas de jugar ya en casa, después de que el primer partido frente al CB San Fernando fuera aplazado (8 de diciembre). Queremos brindar la primera victoria a la afición ceutí. Si mantenemos el nivel que hemos mostrado en las primeras jornadas, estoy seguro de que conseguiremos el triunfo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.