Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal, representado por 5 atletas en el Maratón de Valencia con mayor participación

7dd2c39a-892e-43d8-ac6a-db6ca082d0e7

Cinco integrantes del BM. Ramón y Cajal disputarán este domingo el Maratón de Valencia. Cedida

Mohamed Abdeselam 'Bily', ganador de las dos últimas ediciones del Media Maratón de Ceuta, que se disputa el 20-N a partir de las 10 horas en la ciudad autónoma, Mustafa Mohamed Layasi, Abdeselam Mohamed, Abdel-lah Ahmed y Mohamed Lahassen participarán este domingo en la 36 edición del Maratón de Valencia-Fundación Trinidad Alfonso EDP.

El Maratón de Valencia una cita histórica, ya que por primera vez en España una prueba de estas características contará con la Etiqueta Oro de la IAAF. Además, Valencia presenta el récord de participación de la prueba con 19.000 atletas, a los que se unirán 8.500 de la carrera 10 km que se celebra de forma paralela, lo que supone también un nuevo récord nacional.

El maratón valenciano, reconocido por RFEA como el mejor que se celebra en territorio nacional, está organizado por la SD Correcaminos, junto al Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Trinidad Alfonso y cuenta con el estreno de EDP como principal patrocinador. Para esta edición tan especial, Valencia contará con un cartel de lujo, ya que hasta dieciséis corredores presentan una mejor marca personal por debajo de las 2 horas y 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.