Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE solicita al Gobierno información del acuerdo por 350.000 euros con la Federación de Hípica

img_0660

El PSOE exige al Gobierno de la ciudad transparencia en materia deportiva

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha anunciado en un comunicado de prensa que ha solicitado al Gobierno de la Ciudad una copia del acuerdo alcanzado, por un valor de 350.000 euros, con la Federación de Hípica de Ceuta para la puesta en marcha de los cursos y otras actividades relacionadas con la equitación que serán desarrollados por el Club Deportivo Elemental 'Hípico de Ceuta'.

El PSOE de Ceuta ha expresado a través de una nota de prensa que "desde que se desatara la polémica en torno al Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta, el Grupo Parlamentario Socialista (GPS) se ha mostrado tremendamente crítico y vigilante para que el proceso administrativo de nueva adjudicación se llevara a cabo mediante concurso público con publicidad, transparencia y agilidad".

"Ahora, cinco meses después y tras el anuncio, el pasado lunes, del consejero de Deportes, Fernando Ramos, sobre la apertura del plazo de inscripción para los cursos, gestionados por la Federación Hípica de Ceuta y desarrollados por el Club Deportivo Elemental ‘Hípico de Ceuta’, el GPS registró ayer una solicitud de información al Gobierno para que se le remita copia del acuerdo alcanzado, por un valor de 350.000 euros, para la puesta en funcionamiento de las actividades", añade.

El PSOE entiende que "el Gobierno del Partido Popular, tras todo el revuelto anterior, demostró, una vez más, que su gestión en el área de Deportes, deja mucho que desear". Los socialistas esperan que "en esta ocasión, el Ejecutivo de Vivas haya aprendido de sus errores pasados y el acuerdo se enmarque dentro de la legalidad, al objeto de poder configurarse como un sector con futuro y posible apoyo económico para Ceuta", así como que "los usuarios y beneficiarios del Centro Ecuestre no se vuelvan a ver agraviados y puedan desarrollar su hobby con total normalidad", concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con la que está cayendo y 350.000€ a la basura para mantener algo elitista, minoritario y que no promociona la imagen de Ceuta. ¿Invertir en deportes no debería ser algo que ayudara a formar a un gran número de ceutíes y que sirviera para proyectar una imagen fuera de Ceuta que no fuera la de las cosas negativas de siempre? Vaya mamoneo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.