Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu, el segundo mejor equipo en casa, se aleja del descenso

15195993_1728404497478550_31330065091229759_o

El Goyu, que ganó al Real Betis con dos goles de falta, hace valer el factor casa para buscar la permanencia. Cedida

El Goyu logró este domingo por primera vez esta temporada, ganar dos partidos seguidos. Los jugadores gimnastas le dieron continuidad al 0-2 de San Juan con un triunfo por 2-1 ante el Real Betis Balompié en el Alfonso Murube. El Goyu, el segundo mejor equipo del grupo IV de División de Honor Juvenil como local, es octavo con 22 puntos y se aleja de las posiciones de descenso.

El equipo de Fuad Harrus firmó ante el Betis su sexta victoria en el Murube en ocho partidos. Los ceutíes lo han ganado todo, salvo el empate a cero contra el Sevilla (que supo a victoria por el potencial del rival y el penalti fallado por los sevillistas) y la derrota por 0-1 ante la Cañada Atlético. Con 19 puntos sumados de 24 posibles, sólo el intratable Málaga, que lo ha ganado todo, presenta mejores números en casa.

Dos goles de falta de Gambor y Dani sirvieron para remontar el tanto de José Irizo en un encuentro marcado por la gran cantidad de agua caída sobre el terreno de juego del Murube, una circunstancia que perjudicó a un equipo con más calidad, que apuesta por un fútbol combinativo para llegar a la portería contraria.

El equipo de Pablo del Pino, donde los ex jugadores del Ceuta Emilio Fajardo y Francisco Javier Lledó ejercen de segundo entrenador y preparador de porteros respectivamente, es quinto con 28 puntos, tras sufrir la quinta derrota de la temporada, a 9 del líder Málaga. Los béticos se encuentran a 6 puntos del eterno rival, el Sevilla FC, que derrotó por 3-0 al CMD San Juan.

El Goyu, que por primera vez esta temporada ha enlazado dos triunfos, es octavo con 22 puntos, seis por encima de la zona de descenso, donde el Sevilla Este (16 puntos), San Juan (15), Tomares (13), Rusadir (12), Real Jaén (10) y Dos Hermanas (3) son los seis equipos que perderían en estos momentos la categoría.

El filial gimnasta sumó un meritorio punto ante el CMD San Juan tras empatar a cero en el 'Primero de Mayo'. Un resultado que lo deja penúltimo con 9 puntos, a tres de la permanencia. El Sevilla B suma y sigue tras firmar su duodécima victoria consecutiva tras derrotar por 2-1 al Betis B que tampoco pudo parar a un equipo embalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.