Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Estudiantes logra otra goleada y manda en la Liga gaditana infantil-cadete

f34b3d5f-af58-454a-aa26-d474646c7189

La lateral izquierdo Shorrok consiguió 15 goles ante el Ciudad de Algeciras infantil. Cedida

El Estudiantes, que en la 1ª jornada había superado al Ramón y Cajal por 46-8, consiguió otra goleada el pasado fin de semana tras derrotar por 42-9 al Balonmano Ciudad de Algeciras infantil en partido disputado en el polideportivo 'La Libertad'. El equipo de Larbi suma 4 puntos al igual que el Balonmano Ciudad de Algeciras, que es el único rival que puede plantarle cara en la competición infantil-cadete de la Delegación Gaditana.

El cuadro algecireño empezó el partido con una defensa 3:3 bastante profunda, que el Estudiantes esperaba y había preparado durante la semana. Pese a un inicio algo titubeante las chicas de Larbi ya ganaban de cuatro (5-1) en el minuto 5. El equipo ceutí salió con una defensa 5:1, aunque en algunos tramos del encuentro también defendió con un 3:3.

El Estudiantes martilleó la portería visitante con contraataques culminados por Samia, Jithem y Ramia; en ataque posicional Shorrok conectó con la pivot Kautar que jugó un buen partido. La lateral izquierdo ceutí volvió a resultar letal con 15 goles.

defensa

Las ceutíes sólo encajaron 9 goles, pero Larbi entiende que deben mejorar algunos aspectos defensivos. Cedida

Larbi destaca que "la parte positiva es que el equipo va cogiendo el tono físico y participan más jugadoras en ataque, además el contraataque volvió a funcionar. Nos queda trabajar algo el aspecto defensivo y el contacto con las rivales".

El Estudiantes jugó con el siguiente 'siete': Zainab; Samia (extremo izquierdo), Shorrok (lateral izquierdo), Ramia (central), Hallar (lateral derecho), Jithem (extemo derecho) y Kautar (pivot). También Kautar Mohamed (ps); Silvia, Wiam, Asmita, Kautar Ait y Kamar.

Parciales cada cinco minutos: (5-1); (12-4); (16-4); (30-4); (23-6); (23-7); (30-7); (33-8); (35-8) y (42-9). El partido duró 50 minutos porque uno de los dos equipos, el algecireño, pertenece a la categoría infantil. Sólo cuando los dos conjuntos sean cadetes el encuentro tendrá una duración de 60 minutos.

El otro equipo ceutí, el Ramón y Cajal perdió por 10-26 ante el Ciudad de Algeciras promesas en 'La Libertad'. En la 4ª jornada los dos conjuntos caballas cruzarán el Estrecho el sábado para jugar fuera de la ciudad.

El Estudiantes se enfrentará al BM Ciudad de Algeciras promesas, el segundo equipo cadete del club algecireño, en el pabellón 'El Periquito', mientras que el Ramón y Cajal se medirá al Gades Fundación Cajasol en el polideportivo Centro Histórico de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.