Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pide la cesión de Stoichkov para liberar a Mane de su compromiso

15110481_1101316736647535_6376823843574283015_o

Mane, en el banquillo el pasado domingo, ha pedido al Ceuta que le permita marcharse a la Balona

La AD Ceuta FC ha solicitado a la Real Balompédica Linense la cesión del delantero Juan Diego Molina 'Stoichkov' para permitir la marcha del preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane' al equipo linense. Mane ha trasladado al presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido su intención de marcharse, pero tiene un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2017 y el club caballa quiere una contraprestación por su salida.

Este medio ha podido saber que a los dirigentes caballas tampoco les ha gustado que la Balompédica Linense no se haya puesto en contacto para negociar la salida de José Carlos Jiménez 'Mane'. El preparador físico aseguró el pasado miércoles a este medio, tras publicar Europa Sur que la Balona quería recuperarlo para que se encargara de la parcela física en el cuerpo técnico encabezado por Juan Mari Sánchez, que sabía "lo que ha salido en la prensa, pero yo no he hablado con nadie".

stoichkov-2

Stoichkov celebra uno de los 16 goles que marcó la pasada campaña en el San Roque en 24 partidos

El jueves, a la conclusión del entrenamiento del Ceuta en el Alfonso Murube, Mane reiteró que no habían existido contactos con el equipo de La Línea. El sábado Pepe Masegosa compareció ante los medios para hablar de la previa del derbi contra el Algeciras y, aunque no se abordó el tema, el isleño ya conocía que Mane quería regresar a la Balompédica Linense para iniciar una cuarta etapa, la última acabó el verano pasado tras permanecer las temporadas 13-14, 14-15 y 15-16 bajo la tutela de Rafael Escobar en el grupo 4 de la Segunda B.

La AD Ceuta FC entiende que Mane es un activo del club, un profesional muy válido al que no quiere dejar marchar a un equipo de superior categoría sin recibir nada a cambio. El equipo caballa ha puesto sus ojos en Juan Diego Molina 'Stoichkov', delantero de 23 años nacido en San Roque, que en su etapa juvenil jugó en el Goyu-Ryu y el pasado mes de enero dejó el CD San Roque para enrolarse en la Balona.

Stoichkov llegó al equipo balono tras marcar 16 goles en 24 partidos con la camiseta del CD San Roque. En el Linense jugó la pasada temporada 15 partidos y anotó 5 goles. En el actual Campeonato el delantero sanroqueño sólo ha jugado 285 minutos repartidos en 9 encuentros y marcó un gol.

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No me parece mal el cambio,el trabajo de Mame no ha sido muy positivo,el equipo físicamente dista mucho de estar a tope y trabajado ,y este jugador sería muy positivo

  2. Que este equipo no es la AD Ceuta está claro porque desapareció en el 2012. No sé que tienen que ver Miguel Argüelles y Fuad Harrus en el tema Stoichkov porque cuando jugó en el Goyu-Ryu ninguno de los dos pertenecían a ese equipo. Se trata de un delantero contrastado para la categoría que marcó 21 goles la pasada campaña en el San Roque y en la Balona.
    Y en cuanto al hartazgo de Mane, que no Mané (nombre de un delantero gaditano que jugó en la Agrupación, otro equipo que desapareció por sus cuantiosas deudas), tendría que decirlo él, pero dudo mucho que ese sea el motivo para querer marcharse. Mane ya estuvo en el Ceuta con Álvaro Pérez en la temporada 12-13, es caballa y en el vestuario hay deportistas con independencia que su religión sea la cristiana, musulmana, hebrea o hindú.

  3. Pues que parece un cachondeo todo,decia nayim que si estaban en play en diciembre harian un esfuerzo,pues traer al chaval es un superesfuerzo,tiene ficha de 2b y es del campo de gibraltar,es una manera de maquillar,de todas formas el chico no es ninguna virgueria,la verdad es uqe cada paso que se dá menos proyecto parece

  4. Ya está bien de sacar noticias que confunden a la gente y no la confirman, así nos luce el pelo. NI MANE SE VA NI ESTOICHKOV VA A VENIR. Aquí todo el mundo vende humo. Mane no se va, la Balona no tiene dinero para incrementar el gasto y ESTOICHKOV no va a dejar su trabajo en Gibraltar para venir aquí. NO SAQUEMOS MÁS NOTICIAS SIN CONTRASTARLAS que ya cansáis Srs. Navas

  5. Que Mane se quede o se vaya no va a influir en la trayectoria deportiva del Ceuta esta temporada porque el nivel de los jugadores es el que es y van a jugar igual esté el preparador físico que esté. Al igual que si en un supuesto caso viniera Stoichkov, dudo que este equipo mejore ya que un jugador solo no va a cambiar lo que el resto de plantilla no ha cambiado.

    Este club necesita un proyecto que suponga una reorganización y una renovación en todos los aspectos. Ha venido aire fresco con la nueva directiva pero el hecho de seguir manteniendo la misma base de jugadores durante 3 o 4 años a excepción de los pocos foráneos que vienen cada año, está provocando que los aficionados se cansen de la monotonia que desgraciadamente estamos viendo durante varios años, con actos de los jugadores dentro y fuera del campo que TODOS vemos y con un nivel deportivo que como ya he dicho antes no podemos aspirar a más.

    Este club necesita un proyecto NUEVO de toda la plantilla, desde el portero hasta el delantero, todos incluidos. Y dejarnos de fichar siempre a los ''ex'' que ya conocemos y vamos a ser valientes y arriesgar. Da igual si luego no conseguimos los resultados con todos los jugadores nuevos, pero necesitamos nuevas caras, nuevos aires y lo más importante: ILUSIÓN.

    Sé que esto es un simple comentario de alguien anónimo que quiere a su Ceuta y acudía al estadio cada fin de semana hasta hace 2 jornada, pero espero que alguna vez alguien tome nota de lo que realmente pensamos la mayoría de aficionados y esto cambio. No podemos seguir asi.

  6. Querido Vaya tela, vamos a ver si nos centramos. Este medio no ha dicho en ningún momento que la marcha de Mane sea segura, ha publicado el interés de la Balona por recuperarlo y el deseo de éste, si es posible, de marcharse a un equipo en el que ha estado hasta en tres etapas diferentes.
    El Ceuta está en su derecho de pedir una contraprestación por la salida de Mane, y quiere cedido a Stoichkov que está jugando poco, otro tema es que el delantero sanroqueño quiera salir y fiche por el Ceuta.
    Y por último, le digo que en la AD Ceuta FC el que esté tiene que estar al ciento por ciento, no valen las medias tintas. Permítame que le diga que el confundido es usted.

  7. jajajajajajajajajajajajajajajaja traer mas delanteros y jugadores ofensivos...que verguenza!! No se dan cuenta que al equipo no le hace falta gente arriba sino en la defensa y medio del campo? jajajajajaja a ver si os dais cuenta ya de traer un LATERAL DERECHO !!!!!!!!!!!!!! POR DIOS abran los ojos.

    • Que no van a traer a nadie,es una cortina de humo,que si hace un mes decian que no,ahora no va a ser que si,a no sea que la balona le pague al chaval,que va a ser que no por 2 motivos,porque no tiene un clavel y porque por llevarse a Mane no va a pagar 2 sueldos.Al final,puede que se marche Mane y tdo se quede en un amistoso o una contraprestación economica que no se verá.
      Porque,llevamos tiempo,aún no sabemos ni presupuesto,ni gastos,nipartidas,ni nada de nada,lo que dicen cuando se les hace una entrevista.Lo u´nico que se sabe es que está la subvención,los 15.000 de codere en 3 plazos,lo de la clinica que no se cobra.Como aficionado estoy decepcionado.¿No podian convocar una asamblea informativa?.

  8. Sr. Navas nunca defendió antaños al Ceuta parecía que quería hundirlo, en prensa digital ,para que la gente se hartaran de la anterior directiva, y con la nueva sales en seguida para defender a tus amigos, QUE DIFERENCIA VERDAD, SALTA , SALTA. LA PELOTA.

  9. Jajaja. Primero, a ver si nos enteramos que es una sociedad deportiva sin ánimo de lucro. Eso quiere decir que se puede gastar pero no se puede ganar dinero. Segundo para poder hacer más fichajes tiene que permitirlo la ciudad, y para eso hace falta convertir el club en una sociedad anónima. Tercero, aquí todo el mundo pide mucho pero no ayuda en nada. Quien quiera seguir apoyando yo creer que lo haga y seguro que el ceuta sale adelante y lo digo porque conozco bien al presidente y aunque no es amigo mio tengo que decir que tiene un plan y que va a seguir trabajando para encontrar la mejor solución para el ceuta. Es muy fácil criticar sin saber. Este año se han cerrado cuatro patrocinios y se está cobrando al día sin esperar la subvención, algo que no se había hecho nunca. El presidente ha dicho que el presupuesto es de 250 mil euros y la ciudad da 140,con lo cual a mi no me parece ninguna tontería aportar más de 100mil euros al club, si os parece calderilla o vosotros tengo que felicitaros y también deciros que si os parece poco y tenéis tanto, invertir en el club para ayudar. Si todos colaboramos habrá más remanente y se podrán afrontar más retos. Nunca antes había leído aquí que os preocupaban las partidas y de repente sois todos expertos en economía, entrenadores de primera y catedráticos de la prosa. Vamos a ser serios y justos. Cuando le pregunto al presidente que porque se metió en esto, siempre me contesta lo mismo, prefiero intentar hacer algo y formar parte de la solución que quejarme y quemarme en mi casa. De hecho tiene prevista una asamblea para que asista todo el que
    Quiere y pregunten lo que quieran

    • A ver,colaborando se está colaborando mas que nunca,lo que yo he puesto es mi opinión además de lo que se recoge en los foros de aficionados.Ninguno hemos dicho nada,vinieron diciendo,de equipo a club,250.000 pavos es una barbaridad para lo que tenemos.Ya sé que Ceuta es mas cara en futbol por barco y demás,pero el año pasado el San Fernando con equipazo no llegaba a las 250.000,el talavera hace 2 años 210.000 con Murci,Pedro Diaz y jugadores todos de fuera,excepto los pocos canteranos.El aficionado tiene que criticar y criticamos mucho porque hemos visto que es el peor equipo con diferencia desde que estamos en tercera.Lo de cuentas y demás es cabreo,por el proyecto,que parece que no lo es tal y como está enfocado y están sucediendo los acontecimientos.¿100.000 euros? tu los pondrias,yo no,ahora estoy fuera pero iba al murube con pantalon corto,sigo al Ceuta,voy a donde pueda a verlo y si jugara el dia 24 de diciembre te aseguro que primero el partido y despues la cena.Y no podria 100.000 euros ni 1000 a no ser que los fuera a recuperar.¿Colaborar mas? ¿como? ellos han puesto el precio del abono y ellos han hecho el equipo.No estoy en Ceuta pero pago el abono a un amigo de toda la vida para que vaya al Murube.¿Sabes como se colabora? haciendo lo que hacen los aficionados ahora,subir un poco mas al Murube y sobre todo dándonos un equipo de garantias.Ninguno nos hemos enterado del proyecto en la práctica ¿Que se llevan bien con todo el mundo y a nivel institucional? muy bien,pero los aficionados quieren otra cosa,la parte alta de la tabla y poderio,porque responder ha respondido a la llamada de la directiva y si ellos decian que era un camino largo pues lo mismo es un camino largo hacer que la gente suba al murube,no basta con poner los abonos a 20 €.Los regalas y ahora con el frio no suben ni de gratis,el equipo en la mitad y sin tener confianza ni calidad para escalar posiciones,sin embargo,vamos arriba con diferencia y ya puede llover y ser un dia de perros que los aficionados suben.Nos han dado bien poco y estamos con el equipo colaborando hasta donde se puede con lo que hay.

    • Corta el rollo, de que cobran al dia sera lo único que habrán hecho bien, porque en todo lo demas no dan ni una, ni planificación de plantilla, ni cuerpo técnico, vamos a la mayoría de los aficionados nos tienen aburridos desde que han llegado no tenemos ilusión por hacer algo esta temporada, se ve mas de lo mismo lo que habia campañas anteriores es mas este equipo es de media tabla y si no hacer una encuesta a los aficionados y vereis los resultados

  10. Los que estaban hartos de la anterior directiva 'este equipo no es ya el Atlético de Ceuta', se visten de corto y saltan al césped a entrenar y jugar los domingos. Yo ni quito ni pongo presidentes, los hechos ponen a cada uno en su sitio, los hechos y los equipos que desaparecen.
    Y otra cosa, Luhay ya es mayorcito para defenderse solo, aunque no tenga un medio de comunicación como el anterior mandamás.
    En Ceutadeportiva puede usted decir que la actual directiva lo está haciendo fatal y la temporada es un fiasco, pero iban a dejar a alguien criticar la gestión de la pareja de conveniencia en un medio escrito que se encuentra en la calle Independencia... Esa es la gran diferencia.
    Último apunte, me puede decir cuantas asambleas informativas hizo la anterior directiva en 4 temporadas...

  11. Hay pocos abonado, no merece comprar el abono, es puerta abiertas y gratis, muchos amigos eso es un desmadre, miramo los ayudante del míster, así va el Ceuta, ESTE CLUB ES UN UN CORTIJO, VERGONZOSO, debería estar otra directiva,

  12. Bien dicho señor navas. O mejor dicho cuando antes pidieron una asamblea?. Lo que si se es que poner 100mil euros de su bolsillo es tener dos cojones, así que ánimo luhay. Ya respecto a lo de el peor equipo de los últimos años, no estoy nada de acuerdo, de hecho voy a los entrenamientos y también iba antes, cosa que ninguna hacéis porque vamos siempre los mismos y no os veo. Hay buen equipo y cada vez irá a más, el domingo a pesar de la derrota y con muchas bajas el equipo demostró que puede competir con cualquiera. Dos cojones por la directiva. Hablo con todos los futbolistas yo todos dicen que lo mejor que les ha pasado es estar con esta directiva porque les cuidan y les ayudan en lo que necesitan además de cumplir con plazos. Os voy a dar datos. El tener aquí por ejemplo a Ernesto, víctor y javi navarro son 60.000 euros al año entre piso, comida y sueldo. Dejaros de demagogia. Si os involucraseis de verdad y os informarias, hablarías con más propiedad. Le dais mucha caña al sr navas y ya os digo que está bastante más cerca de la realidad que la mayoría que escribís chorradas, porque a el sí que lo veo de vez en cuando por los entrenamientos. Saludos. Vamos AD CEUTA FC

    • Otra vez cn los 100 mil pavos y lo que cuestan los jugadores ,¿A nosotros que carajo nos importa lo que cuesten los 3 fenómenos?.La planificación deportiva de pena,al afcionado se lo puede uno cargar de muchas maneras y una es estar como estamos,en la mitad de la tabla y sin noticias de mejorar.El aficionado es egoista con el equipo,les exige que le corresponda y le corresponde en el campo y en la tabla clasificatoria.

    • Enhorabuena por poder asistir a los entrenamientos del equipo (me figuro que usted no trabaja por las tardes, cosa que en mi caso y la gran mayoría de aficionados, si ocurre). En lo referente al importe de los 3 jugadores citados, observo que está muy bien informado, me alegro, así más de uno tendrá que meterse la lengua en el c...lo, ya que con los 140.000 € de subvención, no da para tanto como ellos piensan. Por cierto una duda que tengo, ya que esta tan bien informado, nos podría decir cuanto gasto suponen los jugadores de Ceuta, desplazamientos, arbitrajes, etc, etc. ?????????????????????????. Un saludo y siempre con la AD CEUTA FC.

  13. España. Eres un inútil y además un racista. Hablamos de fútbol o nos hemos vuelto locos?. Tu no ayudes tío, tu mantente lejos de la gente. Q eres tóxico. Me das asco, tu y todo el puto racismo de esta ciudad.

  14. Para la asamblea que se va a anunciar en breve, me gustaría que yonlenon, vaya tela, España, ad ceuta, caballa diesen la cara para debatir de fútbol. Espero que vayan a la asamblea. Luego que no haya excusas o os vengáis a esc aquí con anónimos para criticar. Y criticar y criticar y más criticar. Que aún no is habéis enterado. Antes cómo no se pagaba la excusa era esa, que como las chavales no cobran pues no rinden. Ahora se les paga y también está mal echo por la directiva?. El tema fichajes, limitado y caros, he leído antes algo interesante respecto a esto de un anónimo que si se ha informado de esto o al menos eso parece. Afición!!??. Que afición??. Los que criticáis aquí sin tener ni idea de lo que pasa realmente. Aficionado es el que le duele esto y lucha por levantarlo panda de desagradecidos. Dad un paso al frente y haceros con el equipo. Cobardes, sin vergüenzas

    • De locos es dar un paso al frente en tercera,mira el Valencia en 1.Nadie ha obligado a nadie a dar un paso al frente,una vez dado para éso estamos los aficionados,para criticar y cumplir como aficionado.Si no se hubiese dado un paso al frente,que lo agradecemos,no hubiera pasado nada,seguiriamos con los anteriores y criticando y si no hubiera futbol seria una putada,pero no nos moririamos,ya nos paso ¿te acuerdas' sin murube ni equipo hace años?.El aficionado le parece todo perfectto,pero lo que realmente le interesa es lo que pasa los domingos ,ya me pueden decir que todo es maravilloso,pero si vamos el 12 no nos parece tan maravilloso,o que se ha reducido una deuda del copon,pero si vamos el 12 decimos que muy bien pero no estamos contentos ,la pelota es la que manda hagas lo que hagas.

  15. Que vuelvan el pavana y la marioneta??. Ni tu te crees lo que estás diciendo. Criticarias a cualquiera da igual quien sea. Estoy seguro. Por lo menos el pavana y gil intentaban hacer algo, mejor o peor, igual que estos, mejor o peor, pero lo intentan que es mucho más de lo que tu haces criticando.

  16. Hay que ser objetivos,directivos en el plano económico bien,los jugadores cobran e las fechas,en el plano deportivo un fiasco,con ese dinero hay muy buenos equipos y con menos,ejemplo Formentera la mitad de Ceuta en territorio,un equipazo partido contra el Sevilla y asegurado el play pdf,falla lo deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.