Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta decide recurrir la segunda amarilla de Jaime y organiza una paella para el derbi

04jaime

El Ceuta espera poder contar con su capitán en el derbi ante el Algeciras CF

La AD Ceuta FC va a recurrir la segunda cartulina amarilla que le fue mostrada el pasado domingo a su capitán, Jaime Morales, en el minuto 73 del partido ante el CD Cabecense, por lo que fue expulsado y se perdería el derbi del Estrecho del próximo domingo (Alfonso Murube. 17:00 horas) ante el Algeciras CF.

Los responsables del club blanco entienden que Jaime fue injustamente excluido por el colegiado malagueño Sergio Gutiérrez Pérez porque en la mencionada acción no cometió ni siquiera falta, como esperan demostrar con la prueba de vídeo que acompañara su recurso. Por tanto, confían en que la reclamación fructifique, que la amonestación se deje sin efecto y que el defensa central pueda participar en el encuentro ante el líder.

Paella en el Murube

Por otra parte, la AD Ceuta FC ha organizado una paellada a partir de las 14:30 horas en el ambigú des estadio Alfonso Murube para todos aquellos aficionados que, por el precio de cuatro euros, quieran reunirse para degustar un plato de paella y una bebida y “calentar motores” de cara al derbi del Estrecho.

Los interesados en apuntarse pueden hacer a través de la cuenta de facebook del club o mediante whatsapp en el número de teléfoco 637342799.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos días. Yo la verdad es que no sé por qué llamamos a este partido "derbi". Hace muchos años, cuando muchos de los que lean este comentario ni habrían nacido ò eran aun niños, sí era un derbi porque nos desplazábamos en masa a Algeciras aunque luego ellos venían poquísimos cuando era el choque en nuestro Alfonso Murube.

  2. Derbi se le llama porque estamos a ambos lados del Estrecho, separados por una franja de agua, el hecho de que antaño nos desplazaramos en masa a Algeciras no impedita que se le llame Derbi del Estrecho.
    Por cierto, que tiempos aquellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.