Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Doble compromiso para el Estudiantes ante el Algeciras promesas y el BM. Maravillas

27430a1f-f3f0-4e94-870c-3a0cd85aceb8

El Estudiantes se enfrentará a equipos de otras provincias como el Maravillas para evaluar su nivel

El Estudiantes no se conforma con los compromisos en la Liga gaditana cadete e infantil femenino donde es el máximo favorito para revalidar el título conseguido el curso pasado. El equipo de Larbi, que en las dos primeras jornadas consiguió dos marcadores muy abultados ante el Ramón y Cajal y el Ciudad de Algeciras infantil, disputará este fin de semana dos partidos, el de la 4ª jornada contra el Ciudad de Algeciras promesas y un amistoso contra el BM. Maravillas.

Al Estudiantes, con un bloque muy compacto y trabajado, además de algunas individualidades que marcan diferencias como la lateral izquierdo Shorrok, la competición infantil-cadete femenino que organiza la Delegación Gaditana de balonmano se le queda pequeña. El equipo caballa cruza el Estrecho este sábado para enfrentarse al BM. Ciudad de Algeciras promesas, el segundo equipo cadete del club algecireño, a partir de las 15:30 horas en el pabellón El Periquito.

El otro equipo ceutí que participa en esta competición, el Ramón y Cajal infantil se enfrentará al Gades Fundación Cajasol a las 12 horas en el polideportivo Centro Histórico de Cádiz.

El Estudiantes volverá a jugar el domingo pero un encuentro amistoso de mucho nivel contra el BM. Maravillas Benalmádena, que marcha líder en la competición malagueña tras conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas. Larbi señala que "espero un enfrentamiento muy difícil y complicado, pero quiero que las jugadoras tengan más partidos de nivel, intentaremos jugar un par de encuentros más en otras provincias", añade.

Este duelo entre costasoleñas y ceutíes está programado el domingo a las 11:30 horas en el pabellón Arroyo de la Miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.