Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-11) El CN Caballa también le gana al Tres Cantos y regresa de Madrid como líder

caballa20

El Caballa, con cinco victorias seguidas, está lanzado en el comienzo de la temporada en Primera División

El CN Caballa, que el sábado había derrotado al AR Concepción por 12-16, también se ha impuesto este domingo al CN Tres Cantos por 8-11, con lo que regresa de su doble cita en Madrid como líder en solitario de la Primera División de waterpolo, aunque con un partido más que el Tenerife y el Granollers, que ahora le siguen con tres puntos menos.

Los ceutíes han estado  muy metidos en todo momento en este partido, adelantado de la 10ª jornada de Liga para aprovechar el desplazamiento a Madrid, y se han hecho con tres nuevos puntos que confirman su gran comienzo de temporada, con cinco victorias consecutivas en las seis jornadas disputadas.

En la próxima jornada el Caballa se medirá al Tenerife en un partido apasionante entre primer y segundo clasificados que se disputará el sábado que viene a las 15:30 horas en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.

Ficha Técnica

CN Tres Cantos, 8: Pablo Álvarez, Jaime Ortiz, Miguel Moraleda (2), Manuel Naranjo (1), Javier Ortiz (2), Daniel Martín, Asier Culebra, Guido Martin (2), Eduardo González, Borja Guinea, Ignacio Guinea, Jorge Izquierdo (1) y Alejandro González.

CN Caballa, 11: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León (1), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (2), Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Árbitros: Juan Cáceres Pérez y Saúl García Fernández (Fed. Madrileña).

Incidencias: Partido adelantado de la 10ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CD Gabriel Perellada.

Marcador parcial: 0-2, 4-4, 1-1 y 3-4.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.