Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(6-4) El Caballa da la cara pero cede en la piscina del Sevilla

caballa25

El Caballa ha estado a un buen nivel en Sevilla a pesar de la derrota

El CN Caballa ha dado la cara en su compromiso ante el CW Sevilla pero ha terminado cediendo por 6-4 en un partido en el que se han impuesto las defensas y han destacado los porteros de ambos equipos. Los hispalenses han estado más finos en ataque, aunque los ceutíes han ofrecido una buena imagen a pesar de las dimensiones de la piscina, de 30x20, que no pesó a nivel físico al equipo de Sergio Aguilera.

Con todo, el Caballa no se ha rendido en ningún momento y ha luchado hasta el final para conseguir un resultado positivo.

Por otra parte, el equipo juvenil del CN Caballa también ha perdido en Sevilla, en su caso por 16-4, en la Liga Andaluza de la categoría, mientras que el conjunto femenino se ha impuesto al Algeciras por 9-7 en la Primera Andaluza femenina.

Ficha Técnica

CW Sevilla, 6: John Tanner (2), Herve Cohat, Víctor Calderón (2), Ignacio Rodríguez, Pablo López-Sáez, Francisco Javier del Pino (1), Juan José Tomillo, Joaquín Iglesias (1), Ignacio Zabala, Samuel David Alberici, Álvaro Pérez de Vargas y Alfonso López.

CN Caballa, 4: Francisco Martos, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (1, pti), Juan Ramón León (1), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Árbitros: Juan Colominas Ezponda y Jordi Aymerich Miñarro (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el Centro Acuático Hytasa de Sevilla.

Marcador parcial: 1-1, 2-0, 1-1 y 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.