Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-2) La falta de contundencia condena al Ceuta ante el Algeciras

15055765_1100434670069075_8201479126082308802_n

Ernesto jugó de central por las bajas de Jaime y Corrales. PSegura

La AD Ceuta FC ha sufrido una dura derrota por 1-2 contra el Algeciras en un partido bastante igualado en el que la falta de contundencia en las áreas ha dictado sentencia en favor de los algecireños. David Camps ha adelantado al equipo de 'Guti' en el 80, Antonio Prieto ha conseguido el empate al transformar un penalti cinco minutos más tarde, pero un cabezazo de Berlanga en el 88 tras un saque de esquina ha propiciado el triunfo visitante.

El Ceuta, que llegaba al derbi lastrado por las bajas de Jaime, Corrales, Ismael y Borja Gil, plantó cara al líder y se exprimió para contener a un rival con más argumentos, invicto a domicilio e inmerso en una dinámica positiva con cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas. Los caballas se vaciaron sobre el terreno de juego, pero un par de despistes defensivos y la falta de acierto en las ocasiones generadas lo condenaron a una derrota dolorosa por la forma en que se produjo.

El equipo de Pepe Masegosa hizo lo más difícil, igualar el duelo tras el mazazo que supuso el gol de David Camps a diez del final, para dejarse robar la cartera en el 88 con un cabezazo de Berlanga tras un saque de esquina. El Ceuta cayó con orgullo, con la cabeza alta, pero quedó claro que ante rivales como el Algeciras se necesita algo más para conseguir la victoria.

15123201_1100434556735753_5825707192121985383_o

Villatoro intenta avanzar ante Iván Turrillo, capitán del Algeciras. PSegura

Masegosa recompuso la defensa con Ernesto de central, alineó a Hornero, que había jugado unos minutos ante el Guadalcacín y el Cabecense, de pivote y lo fió todo en ataque, a lo que tenía, Chakir y Prieto en las bandas, Villatoro en la mediapunta y Javi Navarro como referencia ofensiva del 4-2-3-1.

David Gutiérrez 'Guti' repitió el once que había ganado a la Balompédica Lebrijana con Josemi de lateral derecho, Adrián Maiquez por delante, Iván y Tano en la sala de máquinas, el veloz Ayala en la izquierda y David Camps, el 'Pichichi' con 13 goles, en punta.

Intensidad y poco fútbol

En una primera parte intensa, pero con poco fútbol, el Ceuta dispuso de un par de oportunidades de gol en el inicio. En el 5 Romero despejó el remate de Javi Navarro dentro del área, el rechace le cayó a Villatoro y un defensa envió el cuero por la línea de fondo. Perita en el 9 probó fortuna con un disparo que atrapó el meta algecirista.

El Algeciras trataba de acercarse a la portería caballa con un fútbol de toque, buscando las internadas de Ayala, pero no inquietaba al portero del Ceuta. En el 20 un centro de Aitor lo cabeceó flojo Chakir y Romero no tuvo problemas para detener el balón. Una colada de Ayala en el 25 terminó con un peligroso centro que no pudo rematar Maiquez al anticiparse Aitor en una jugada en la que los visitantes pidieron penalti del lateral zurdo.

15107210_1100434696735739_8864404021239904610_n

Víctor González pugna por el balón con David Camps, que marcó su gol decimocuarto en el Murube. Psegura

El primer tiempo se fue cayendo con un dominio alterno, con demasiadas interrupciones, algún amago de bronca entre jugadores que el sevillano Expósito Jaramillo paró con cuatro amarillas y poca precisión de medio campo hacia delante. Tras el descanso Pato entró por Josemi situándose Maiquez de lateral derecho. El Algeciras intentó meter una marcha más ante un Ceuta organizado y serio, pero al que le faltaba desequilibrio en ataque acusando la baja de Ismael.

Un centro de Ayala con la zurda desde la banda derecha, tras cambiarse de banda, lo despejó con apuros Ernesto. El Ceuta respondió con un remate de desviado de Chakir y un cabezazo fuera de Javi Navarro. A balón parado el Algeciras dispuso de una buena opción para marcar con un libre directo muy peligroso al borde del área que Camps mandó fuera.

El Ceuta empezaba a acusar el desgaste físico y la tensión en un partido muy exigente, pero un banquillo de circunstancias no ofrecía muchas alternativas a Masegosa. Villatoro, antes de dejar su sitio a Youssef, lo intentó con un tiro desde fuera del área que encontró la respuesta de un acertado Romero.

Una pérdida de balón propició una rápida jugada algecirista que culminó Camps con certero disparo desde el borde del área. Quedaban diez minutos y el partido se ponía muy cuesta arriba con el 0-1, pero un penalti de Hedrera a Chakir lo convirtió Prieto en gol en el 85. El Ceuta podía salvar un punto ante el líder hasta que Berlanga de cabeza en el primer palo, tras un saque de esquina, mató el derbi.

Los caballas realizaron un esfuerzo final y Javi Navarro con una espectacular chilena pudo marcar en el 93 pudo, pero emergió la figura de Romero para desviar el balón y el marcador ya no se movió cuando lo más justo hubiera sido un empate.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Ernesto, Víctor González, Aitor, Hornero, Perita, Chakir, Villatoro (Youssef 77'), Prieto (Hanas 87') y Javi Navarro.

Algeciras CF: Romero; Josemi (Pato 46'), Dani Gallardo, Berlanga, Dani Hedrera, Ganet, Ayala, Maiquez, David Camps (Juanca 90'), Iván (Anaya 77') y Tano.

Goles: 0-1 (80') Camps; 1-1 (85') Prieto y 1-2 (88') Berlanga.

Árbitro: El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo, asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y Daniel Praena Delgado. Amonestó a los jugadores locales Aitor, Ernesto, Perita y Chakir, y a los visitantes Romero, Hedrera, Ganet, David Camps e Iván.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos 800 espectadores en las gradas en la mejor entrada de la temporada con presencia de aficionados algeciristas. El Ceuta lanzó tres saques de esquina (1 y 2) por cuatro el Algeciras (2 y 2).

Comentarios (48)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SR Masegosa le felicito ha cambiado usted un partido con tan solo un cambio ha tirado por la borda el trabajo de 90 minutos, es lamentable , el gran trabajo que estaba realizando Jesús Villatoro en el terreno de juego expliqueme usted el cambio, y no me vaya a venir con que venía de una lesión había jugadores en el terreno de juego más fatigados que Jesús. lamentable. y penoso

  2. Lo dije en cuanto viniera un equipo con empaque, sacaba a relucir todas nuestras carencias,seguir con este equipo que no vamos a ningun sitio, hoy encima no teníamos ni banquillo 3 de la regional a donde vamos a aspirar y masegosa hoy has perdido el partido tu quitando a villatoro el mejor del ceuta y sacando al hijo de nayin que ha perdido el balon en el primer gol,te habran dado ordenes para que juegue, en fin siempre quedará la paella y la musiquita de la chirigota, otro aňito en tercera

  3. Que equipo Dios mío de mi vida, malo, malo de solemnidad a más no poder.
    Conseguimos empatar en el 42 de la segunda, y no somos capaces ni de sacar el empate. En el 1-2 el tío del Algeciras remata solo como Pedro por su casa, un gol de chiste como esta plantilla, y aquí no pasa nada.
    Ambiente de lujo hoy en el campo, como en segunda b 1.500 personas, pero no son capaces de sacar ni un triste empate porque son muy muy malos. Nos tienen ya aburridos. Que desastre de equipo, entrenador y directiva, que no entiendo aún para que vinieron si siguen con la más absoluta mediocridad de plantilla y no ponen dinero o buscan inversores fuertes para hacer un gran equipo.
    Porque por más que diga la gente aquí no hay cantera. Solo se salvan Villatoro, Javi Navarro, Victor González, Jaime e Ismael, los demás no tienen nivel.
    Aitor, Segura, el portero, Ernesto, Chakir, Perita, Prieto, Borja Gil, Pablo Antón, etc, no valen señores, no valen no hay que darle más vueltas. Y el banquillo de hoy por cierto era de risa.
    Luego el campo hoy lleno de niños (menores la mayoría, que no entiendo cómo les dejan entrar... -bueno si se entiende, los dejan pasar de gañote como vemos todos- )que lo único que hacían es insultar a los vecinos algecireños que se desplazaron....menuda imagen damos! Me da vergüenza. Ellos no animan no, solo insultan. Si es que donde no hay no se puede sacar.
    Y ojo que todavía desciende el equipito a Regional (que visto lo visto quizás sea lo mejor y así nos ahorramos todos los disgustos que nos llevamos).
    Que desastre y que horror de equipo!

  4. No se ha oído mucho la musiquita del speaker en los goles del Algeciras, jajajaja. Equipo de regional medio malo en liga de regional pierde contra equipo de tercera que quiere seguir creciendo. Esa es la cronica del partido

  5. No se le puede reprochar nada a este equipo, este es el nivel que tenemos y el puesto en la tabla que nos merecemos. Es cierto que el Algeciras no ha hecho un buen partido pero su trayectoria en esta temporada y algunos detalles que se han visto hoy, hacen que el Algeciras sea un equipo de ascenso... nosotros no podemos decir lo mismo.

    Es duro decir esto, pero en ceuta no hay futbolistas con nivel para conseguir un ascenso. Mientras no les entre esto en la cabeza de las directivas que vengan; seguiremos en este pozo año tras año.

  6. Por cierto, vaya cambio del señor Masegosa, quitando a Villatoro que era el mejor y poniendo a un jugador que no vale nada como Yousef.
    Otro que también baila el mister, contagiado por la mediocridad que hay en este Ceuta de chiste.

  7. Un desastre y muchas excusas.No funciona nada,quizas los periodistas estén contentos porque ésta directiva no veta a nadie,pero por lo demás es un engaño.La peor temporada desde que estamos en tercera división.

  8. Vinieron a chupar de la subvención, y contra mas amigos metan a jugar mas se llevaran a final de temporada,pero a ellos le da igual nunca han sentido el ceuta ni nunca lo van a sentir, si no que se lo pregunten a nayin a ver donde estaba cuando estabamos en la elite

  9. luego protestamos porque no nos tratan bien fuera y nos llaman ''moros''. Hoy ciertos sectores de nuestra afición ha dejado mucho que desear con ciertos gritos e insultos al rival. Patético.

  10. Lo que no se entiende es como un jugador en el min 85 le da un tiron y no se tira al suelo fursnte 3min k encima elnequipo contrario esta empujando, error de benjamines y ys luego justo despues en vez de hacer el cambio en corner en contra pk tienes un tio cojo lo dejas, supongo por eso de no hacer el cambio cn corner en contra, vayase masegosa,el corner era en contra y has preferido tener un tio cojo k hacer el cambio

  11. el mejor del algeciras fue hoy el señor masegosa. de chiste el cambio de villatoro. jajaja llevo diciendolo unas semanas si ese señor se come el turron aqui sera porq hecharlo cueste mucho. porque lo del cambio de hoy, ha sido ridiculo. o este señor estaba viendo otro partido o si no es que no hay por donde cogerlo. pateticooooo

  12. Sinceramente este equipo no va a ninguna parte, jugadores que no corren por no hablar del entrenador, el karanka particular de Nayim. ( que ese chaval juegue es una verguenza) , fallos que tr enseñan a no hacerlos en prebenjamines , falta de picardia ( si el jugador lesionado se hubiese tirado al suelo habria acabado el partido). El dia que este club se libere de aquellos VIRUS en lo que se ha convertido sera entonces cuando se podra aspirar a algo mas .

  13. Dimisión de Masegosa cuanto antes, y la directiva que nos devuelva el dinero de los abonos por todas las promesas incumplidas (fichajes), que cualquiera que vea el banquillo que teníamos ayer para jugar contra todo un Algeciras daba vergüenza.

    Tanto amiguismo es lo que tiene.

  14. Volver a insistir a si el hijo de Nayin y erre a erre,ese no es el problema de este equipo,el problema es que no se hizo un equipo para ascender,lo que había es el resultado de los últimos años,equipo del montón y jugadores mediocres,y que con la cantera no vamos a ningún sitio,ni El hijo ni el míster ni nadie es culpable,míster dinero es la solución y por último la gente la cantera le resbala,quiere u equipo campeón y a de prestigio a la Ciudad lo demás sobra

  15. Que mentirosetes sois los de ceuta deportiva cuando se refiere al ceuta
    800?????
    Ajajaajajaj
    Si habia el doble de asistencia...

    UNA VEZ LAMENTABLE POR VUESTRA PARTE
    claro si no hay aficion antes acabamos con esto

    Por favor no distorsioneis mas y apoyar de una jodida vez

  16. A ver como lo digo y si alguno tambien se da cuenta,Segura fuera del 11 titular YA!! ni defiende bien ni ataca bien y muchos goles vienen por su zona y nadie se da cuenta,Ernesto de MEDIOCENTRO YA!! Los cambios de Masegosa que se los haga otra persona porque no acierta nunca y a mi personalmente que me gusta el futbol combinativo y asociativo...solo veo pelotazos y gorrazos y suerte...asi es normal que estemos donde estamos,por lo demas de ayer los unicos que se salvan son Hornero,Prieto y Javi y eso es poco vagaje para ganar a un lider como el Algeciras.

  17. gracias por las felicitaciones de parte de un algecireño. El ceuta me parecio un buen equipo contando incluso la cantidad de bajas que teneis sois muy competitivos lo que no me explico como estais ahi abajo, si jugais asi contra los demas pocos puntos se van del murube. MUcha suerte caballas ojala os metais en play off

  18. DE OPINION...
    Tras lo visto ayer en el Alfonso Murube hay una positiva conclusión, hay afición, 1.200 espectadores lo avalan, y que esta quiere fútbol, aún siendo de 3ª División. Pero por una parte hay que ofrecerle mas, y por otra pedirle mas. Un equipo en zona de nadie, y en su clara y particular etapa reina con los dos próximos rivales, junto con el ayer, nos mostrará cual es el verdadero nivel y donde debemos y merecemos estar. Me temo que hay muchas posibilidades para que en 15 días el equipo tenga mas cerca los puestos de descenso que de promoción. Y eso, precisamente, no invita al optimismo. Y ante este oscuro devenir no se le puede pedir mas al ya sufrido aficionado, que ve como el juego no entusiasma o que clubes de menor entidad que el nuestro se sitúan en zona de promoción o muy cerca de ella. Aún hay tiempo para "enmendar la plana", pero eso solo se soluciona firmando en torno a 4-5 jugadores, los que entiendo son necesarios. Pero para ello hay que sacar la chequera y pagar esos costosos fichajes. Lo contrario será nadar para morir en la orilla.

  19. Querido señor Mentira si ante el Guadalcacín ciframos la entrada en unos 400 espectadores, hay quien salta y dice que había mucha menos gente en el estadio; si ante el Algeciras la asistencia es de unos 800, se indigna porque dice que había el doble. La pregunta que le hago es la siguiente, eso quien se lo ha dicho, ha contado uno a uno a los espectadores, nadie facilita, ni ahora ni antes con la AD Ceuta en Segunda B, el número de espectadores que asiste a un partido en el Murube. Posiblemente habría algunos más, pero me quedo que fue la mejor entrada de la temporada y había ambiente de fútbol en el estadio.
    Se equivoca totalmente cuando dice que no apoyamos al equipo, este medio ha informado durante 4 temporadas del día a día en la AD Ceuta FC. pese a los vetos, las malas caras y el trato de favor a los medios de comunicación propios y afines. Y sabe el motivo, el club, el equipo está por encima de las personas que lo dirigen, de los jugadores, de los entrenadores...

    • Señor Navas, usted igual que yo sabe que aquí en Ceuta el equipo no ha estado nunca por encima de los dirijentes. Ha sido al revés y de ahí lo mal que nos ha ido siempre. Y si no que se lo pregunten a la agrupación, a la asociación y al atlético.
      Sinceramente, este domingo he sentido envidia del Algeciras CF.

  20. Esto es de verguenza !!!!!!!!!!!!! no tuve la suerte de presenciar el partido in situ , ya que la distancia no me lo permite , pero lo escuche a través de una emisora de algecíras y cuando escuche el banquillo que presentaba el equipo caballa , me di cuenta de lo que ya se lleva tanto tiempo hablando en cuanto a la mala gestión de la nueva junta directiva y cuerpo técnico , pues si el Sr. Masegosa fuera un entrenador honrado y digno de su profesión , ya hubiera presentado su dimisión , pues como puede esperar de hacer un buen papel con esta plantilla , va a ir arrastrándose por los campos de Dios y al final de la primera vuelta ya estarán muy lejos de los puestos de play offs , puestos que por cierto ya tienen cuatro equipos candidatos a estar arriba............

  21. Sr. Mane se ha ido a la balona, también se podría ir el FISIOTERAPEUTA, Hay jugadores en la pretemporada que se han roto varias veces , EN ESTE CLUB FALLA MUCHAS COSAS

  22. Ayer se demostró que a pesar de los pesares hay afición, y esta deseosa de ir al estadio de nuevo, animar y ver al equipo en la categoría mínima que le corresponde, la 2ªB .
    Pero hay que ofrecerle algo, más mucho más, no sólo mediocridad, jugadores muy malos y pelotazos y juego defensivo. Y eso solo se consigue fichando a media plantilla, o al menos a 5 futbolistas de una gran calidad, o sea sacando la chequera.
    O hace algo esta directiva, en forma de poner ellos el dinero o buscando un grupo inversor, o están más que perdidos; y por tanto el proyecto.
    Y si hacen más, ofrecen calidad y opciones reales de quedar campeón y ascender, que suban también los abonos. Verán como aún así se abonan más, 1.200 personas mínimo, porque la gente lo que quiere es ver a su equipo campeón y volver de una vez a 2ªB.

    Por cierto, el tema del gañoteo continúa. Es vergonzoso ver en la puerta de Tribuna y de los Fondos como cuelan a sus conocidos los del control.
    Unos pagamos y otros no, y así no vamos a ningún lado! Cualquier día algún abonado aportara pruebas de todo esto.
    Por favor señores directivos, paren con esto porque lo vemos todos. O pagamos todos o que no pague ni uno. O todos moros o todos cristianos.

  23. Yo también siento envidia sana del Algeciras CF, de las 2500 personas que asistieron al partido contra el Betis 'B', del ambiente de fútbol que se vive en la otra orilla, del Nuevo El Mirador, un estadio mucho más cómodo que el Alfonso Murube, hecho en su día sin lógica, unos Fondos enormes y una Tribuna de juguete, además del patio sevillano nada más entrar en el estadio, de la identificación con unos colores y la fidelidad a un club, que están muy por encima de los dirigentes.

  24. Que de entrenadores y que de entendidos hay por aqui,somos una aficion LAMENTABLE,nos quejamos por todo,criticamos por todo y lo mas PENOSO que critiquemos a nuestro equipo,a nuestro club,a nuestros jugadores y cuerpo tecnico.Cualquier aficion van a muerte con su equipo,con sus jugadores, con su club,vamos a dejar de rajar ya de una vez y subamos al murube y arropemos a este equipo,jugando como se jugo contra el algeciras entramos en liguilla seguro, SIEMPRE AD CEUTA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.