Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Goyu paga su falta de puntería con un empate ante el Almodóvar del Río

14468239_1045075945604948_4181948942234471977_o

El Goyu no ha podido con el Almodóvar del Río en el Murube. Archivo

El filial del Goyu no ha podido derrotar este sábado al Almodóvar del Río CF en partido de la 11ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que ha terminado con empate a un gol. Los de David Mena han llevado el peso del encuentro y han tenido ocasiones de gol para haber conseguido el triunfo, pero sólo Álvaro Lorente de penalti ha superado al portero cordobés.

El Goyu B ha jugado con Sergio Mancilla; Diego, Dani Gutiérrez, Iván, Yacer, Mohamed Yarrari, Álvaro Lorente, Álvaro Moya, Mohamed, Quireza y Chaid. También han tenido minutos en la segunda parte Ibrahim, Juan Carlos y Rubén.

El partido ha sido dirigido por el ceutí Jalid Mohamed Riani Khassan, asistido en las bandas por José Francisco Arrebola Alonso y Mohamed Ben Hakka, que ha amonestado al local Yacer y al visitante Félix.

Los caballas han tenido la posesión y el control del juego ante un rival replegado en su campo, que había perdido todos los encuentros disputados lejos de casa. En la primera parte la mejor ocasión del Goyu B ha sido un remate al palo de Lorente. El Almodóvar del Río se ha adelantado en el minuto 14 con un gol de falta de Miguel Ángel en uno de sus escasos acercamientos a la portería defendida por Sergio Mancilla.

Tras el descanso, el Goyu 'B' ha forzado la máquina para remontar, pero sólo ha sido capaz de igualar el duelo con un gol de Lorente de penalti en el minuto 70. Los de David Mena han buscado el segundo, pero la falta de puntería y acierto ha dejado el botín en un punto ante el colista del grupo XIV de Liga Nacional, que ahora suma 6 puntos, dos menos que el Goyu que es penúltimo y atrapa al Balón de Cádiz, a la espera de lo que haga el equipo gaditano este domingo contra el Sevilla B, líder con pleno de triunfos.

El equipo de División de Honor, por su parte, se desplaza a San Juan de Aznalfarache para enfrentarse al CMD San Juan a partir de las 17 horas en el Primero de Mayo. El Goyu es undécimo con 16 puntos, mientras que el equipo sevillano delimita con 15 puntos la delgada línea entre la permanencia y el descenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.