Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Pleno de victorias de los dos equipos preinfantiles del CB Ceuta en Málaga

img-20161008-wa0048

Los dos equipos preinfantil del CB Ceuta San Daniel han progresado en el último año. Cedida

Los equipos preinfantil masculino y femenino del CB C. Ceuta San Daniel saldaron con cinco victorias los partidos amistosos disputados este sábado en la provincia de Málaga. Los chicos ganaron al CB Miramar Torremolinos, al CB Algazara y al Málaga Básket, mientras que las chicas superaron con claridad al Salesianos Adesa y al Málaga BK.

El equipo masculino se había enfrentado en el All Star Minibasket 2015 tanto al CB Torremolinos como al CB Algazara. Hace un año los ceutíes terminaron un puesto por encima del Torremolinos, al que ganaron de seis en el duelo directo, y una posición por debajo del Algazara. En esta ocasión ha quedado patente la progresión del CB Ceuta San Daniel, que ha conseguido dos victorias amplias sobre todo ante el Torremolinos con un triunfo por +37.

img-20161008-wa0012

El equipo masculino consiguió tres victorias en la provincia de Málaga. Cedida

Homar, Richi, Héctor, Pablo, Alonso, Ale, Nabil, Suli, Taysir, Joaquín e Iván son los jugadores que se han desplazado a tierras malagueñas para vivir una jornada intensa de baloncesto con tres encuentros.

Los marcadores han sido los siguientes: CB Miramar Torremolinos, 19 - CBC Ceuta, 56; CB Algazara, 23 - CBC Ceuta, 32 y Málaga Básket, 24 - CBC Ceuta, 45.

Las chicas también han firmado dos victorias en los dos amistosos jugados este fin de semana en la Península. Bea, Laura, Salma M., Sundus, Salma S., Irene, Gisela, Hafsa, Mariam y Ramia han derrotado por 14-40 al CB Salesianos Adesa y por 21-42 al Málaga BK.

img-20161008-wa0041

Las chicas lograron dos triunfos amplios ante el Salesianos Adesa y Málaga BK. Cedida

Borja Molinary

El responsable técnico de los dos equipos asegura que "las sensaciones han sido muy buenas. Resultados aparte, la jornada ha sido magnífica, sin lesiones, con muchos minutos para todos los jugadores y muy buen ambiente en los cinco partidos. Hemos vivido una gran jornada de basket", subraya.

De los encuentros del equipo femenino señala que "los rivales eran de un nivel similar al nuestro. Seguimos creciendo y se va notando el trabajo de ocupación de espacios, así como la mejora de la defensa individual e inicio de las ayudas. Todas han aportado", resalta.

Borja Molinary destaca de los chicos que "nuestra progresión desde mayo hasta ahora ha sido superior a la del Torremolinos y el Algazara, al menos es lo que se ha demostrado en la pista. Destacar la aportación de todos los que han viajado, pero especialmente Alejandro ha estado espectacular, siendo dos años menor al resto (nacido en 2006), ha marcado la diferencia, tanto en ataque como en defensa".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.