Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Es difícil cuando en los últimos metros no tienes desparpajo”

masegosa16

Masegosa ha terminado contrariado tras el 3-0 en el feudo del San Roque de Lepe

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, se ha mostrado contrariado en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo en Lepe (3-0). El técnico sevillano ha señalado que es “difícil cuando en los últimos metros no tienes desparpajo y cualquier situación en tu área acaba en gol”. Masegosa cree que el San Roque ha sido “justo vencedor” porque se mostró más “intenso y competitivo”.

No obstante, Masegosa ha recordado que “la primera ocasión la tuvimos nosotros en una acción de Villatoro, y en la siguiente nos hacen el uno a cero. Ha sido un fiel reflejo de lo que ha pasado: ellos han estado muy certeros en las ocasiones, con mucha determinación en las acciones de área”.

“A partir del gol, se han asentado más, hicimos una rectificación con Javi Navarro, que los hemos puestos más en el centro del campo para corregir esa deficiencia, pero en lo que son las disputas y todo eso, el San Roque ha llegado antes y eso te da mucho a la hora de dominar el juego. Con el uno a cero, nos pudimos meter en el partido, con el dos cero, también, pero es difícil cuando en los últimos metros no tienes desparpajo ni un plus de velocidad más que el contrario, y en cualquier situación en tu área acaba en gol”, ha añadido.

Masegosa cree que el Ceuta mejoró en la segunda parte “porque el San Roque dio un paso atrás, no porque nosotros hayamos estado más intensos o certeros en el pase. Cuando el desequilibrio lo tenemos en las bandas y no nos vamos, pues fuera. Y si, por el contrario, queremos ganar el centro del campo con los dos pivotes y no somos capaces… La gran putada es que juegas contra otros; si jugáramos solos, sería más fácil ver la identificación del equipo”, ha bromeado Masegosa.

Para David ‘Chiqui’ Torres, entrenador del CD San Roque de Lepe, la victoria fue “merecida, con altibajos, porque en el fútbol hasta en la élite mantener una línea en un nivel alto es complicado, y sobre todo en la dinámica negativa en la que estábamos, que hace que el equipo dude un poco. En balones parados hemos puesto un plus más de intensidad porque nadie quería cometer un error, y hemos mejorado mucho. También era importante terminar con la portería a cero para acabar con los fantasmas”.

El técnico de los leperos le ha dado un “notable alto” al exjugador del Ceuta Dani Ekedo, recién incorporado al equipo aurinegro y que “nos hacía falta”.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajaja jajaja señor masegosa¿ ahora es cuestión de desparpajo? Y lo de usted es de chiste. Solo le falta probar a Ernesto de guardameta. Seamos claros. si comparamos esta plantilla con la del año pasado son similares pero con una diferencia que este año se colocan los jugadores donde le viene en gana y no donde tienen que jugar. Siga con Ernesto de central y siga se tando a prieto porque usted no lo trague. Y a la directiva le diría q asi difícilmente conseguiréis que vaya mas gente al murube. Ánimo Ernesto porque pese a no ser tu sitio la voluntad nadie podrá discutirtela.

    • por favor masegosito o no sabes y es un problema o no te enteras tienes equipo pero por tu cabezonerias ye vas a quitar el turron pon ya a los que tienen que jugar

  2. Solamente le diré una cosa Sr. Masegosa por si Vd. lee esto, la Defensa menos goleada del grupo a sido Segura, Jaime, Corrales y Aitor con Ernesto por delante, ahora saque Vd. sus propias conclusiones.

  3. Este no se entera de la misa la mitad. A estas Alturas y la temporada ya está tirada. Eso sí, qué bien habla eeeh.

    Menos poner a los hijos y más fichar para ascender!

  4. Cada vez quedamos eliminados del ascenso antes llegara un día que la primera jornada ya estemos fuera de la lucha jajajaja,tenemos mismo equipo que años anteriores,el que hace los fichajes desde hace cuatro años ni puta idea y Sr masehosa usted tiene de entrenador lo que yo me se ni puta idea también...
    Tenemos equipo y entrenador para luchar por el descensooo

  5. Totalmente de acuerdo con su comentario la defensa que ha sido la menos goleada del grupo ha sido esa que comentas durante dos años seguidos y se clasificaron para la fase final de la copa federacion GARRIDO-SEGURA- JAIME-CORRALES Y AITOR al segundo hicham que para eso esta ahi y le puede informar bien dejese de inventos y tonterias todavia estamos a tiempo de rectificar antes de que sea tarde.

    • Creo que se refiere a que con Angelin siempre éramos aspirantes al play.Entrenadores contrastados Alvaro Pérez,Asián...siempre habia recambio para los foráneos con un presupuesto de 140/150 mil.
      Randy,Migue,Félix,Pineda...A éso se refiere.

  6. Venga ya. Que el equipo sigue en tercera división, que es lo que han hecho los anteriores en estos tantos años con entrenadores contrastados, nada de nada, hablar es libre pero seguimos en el mismo lugar desde que se ascendió, como digo ni Alvaro, Asian, ni nada. Lo que ocurre en nuestra ciudad es la puñetera envidia y nos creemos que lo de fuera es mejor. Si fuera posible nos morderiamos entre nosotros, por ahi se defienden a tope, y aqui tiramos continuamente a nuestros jugadores..........en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.