Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel de Ceuta convoca elecciones a las que se presentará Agustín Atencia

img_5116

Las Asamblea General y constitución de la mesa electoral y elección será el 21 de noviembre

La Federación de Pádel de Ceuta ha convocado las elecciones a la presidencia, que deben celebrarse en el 2016 coincidiendo con el año olímpico. El proceso se inició el 20 de octubre con la dimisión del actual presidente Agustín Atencia Gil, lo que ha dado paso a la creación de una junta gestora y la convocatoria de elecciones a miembros de la Asamblea y posterior elección del presidente de la Federación de Pádel de Ceuta.

Tanto la convocatoria de las elecciones, en la que va incluido el calendario electoral, como el reglamento electoral y los diferentes censos por estamentos se podrán consultar en los tablones de anuncios de los clubes federados de pádel, en la pagina web de la Federación de Pádel de Ceuta y en el facebook que la Federación de Pádel tiene a disposición de todos los jugadores federados.

11155031_867608983282308_8380109812002686264_o

Tini Atencia ha apostado decididamente por fomentar la base en los dos años en la presidencia

El 31 de octubre finalizará el plazo de los posibles candidatos a la Asamblea, proclamándose provisionalmente a los candidatos, dándose un periodo de reclamaciones correspondiente, siendo el 11 de noviembre en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita donde se proceda, de 19:00 a 21:30 horas, a las votaciones de los federados que elegirán a los miembros de la asamblea por los diferentes estamentos.

Transcurrido el plazo de reclamación correspondiente, el 15 de noviembre se abrirá el de presentación de las candidaturas a presidente de la Federación de Pádel de Ceuta finalizando dicho plazo el 17 de noviembre. El 21 de noviembre a partir de las 19:30 horas se celebrará la Asamblea General y constitución de la mesa electoral para presidente y elección.

Agustín 'Tini' Atencia, que accedió a la presidencia hace casi dos años tras la dimisión de Jesús López Belmonte y su junta directiva, ha expresado su intención de presentarse a las elecciones para continuar desarrollando su proyecto repleto de competiciones, además de dos clinic con la presencia de los jugadores del World Pádel Tour Marta Ortega en el 2015 y 2016 y Matías Marina este año.

Nada más acceder al cargo, no obstante, Atencia dejó muy claras sus intenciones. "El futuro de nuestro deporte está en los niños y por ello, vamos a potenciar el pádel de menores dedicándole el ochenta por ciento de nuestro esfuerzo, tanto personal como económico".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.