Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Johny anuncia su marcha de la UD Los Barrios tras perder contra el Espeleño

img_6240

Johny se desespera en la banda. Algecirasalminuto.es

La 9ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División se ha cobrado la primera víctima en los banquillos. Jonathan Parrado 'Johny' ha anunciado su marcha de la UD Los Barrios tras caer su equipo ante el sorprendente Atlético Espeleño por 0-1 en el San Rafael. El equipo barreño, en el que juegan cedidos Salim y Pereña, es colista con tan solo 2 puntos.

Johny ha asegurado después de la derrota ante el Espeleño que "el equipo lo ha dado todo, pero estamos metidos en una dinámica negativa. Hace falta un cambio y el cuerpo técnico no puede ser egoísta, aunque la directiva tenga una deuda moral con nosotros cuando pudimos fichar por el Atlético Sanluqueño en Segunda B".

"Tenemos que ser realistas, hemos conseguido 2 puntos de 27, y aunque estamos convencidos de que esto lo sacamos adelante, o el club se desprende de jugadores o me marcho yo para que llegue otro compañero. El que venga cambiará la dinámica porque hay mimbres en esta plantilla".

Salim ha sido baja al encontrarse enfermo con gripe y Pereña ha saltado al terreno de juego en el minuto 72 en lugar de Carlos Guerra en el tercer cambio de los barreños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.