Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime, optimista: “El equipo va a más y está jugando cada vez mejor”

jaime26

Jaime disputa un balón aéreo con un jugador del Sevilla 'C' el pasado domingo

El capitán de la AD Ceuta FC, Jaime Morales, cree que el equipo blanco “va a más” según avanza la Liga y “cada vez está jugando mejor, sabiendo lo que quiere el míster. Tenemos que mejorar fuera, pero se están haciendo las cosas bien para tener una racha positiva y hay que ir a ganar el domingo en Gerena”.

Jaime entiende que la lograda ante el Sevilla 'C' fue “una victoria muy importante y merecida. La primera parte fue muy buena, de las que hacía tiempo que no se hacían, y en la segunda nos relajamos un poco, ellos se vinieron arriba, nos costó un gol, pero supimos sufrir ante un rival que venía muy fuerte, sin perder”, recuerda.

El zaguero caballa admite que el filial sevillista mejoró tras el descanso. “Iban perdiendo por dos a cero y el entrenador tenía que hacer algo. Se fueron hacia arriba a intentar meter un gol, lo consiguieron y nos pusieron las cosas muy difíciles. Fue un equipo guerrillero, como todos los de Tercera”.

Jaime ha formado pareja como central esta temporada con Víctor González y Ernesto y acaba de incorporarse al equipo Corrales, el que fue su acompañante habitual en el eje de la zaga en la últimas campañas. El capitán del Ceuta no manifiesta sus preferencias sobre su pareja defensiva. “Esa es una decisión del míster, ahí no mando yo. Lo importante es jugar, pero el míster decide con quién y el que sea lo va a dar todo”.

En cuanto a las opciones del Ceuta de luchar por el ascenso esta temporada, Jaime opina que “esta plantilla se lo merece. Después de que hace tres años pudiéramos jugar liguilla con una plantilla más cortita pero que prácticamente era la misma, ahora tenemos más experiencia, estamos más asentados en la categoría y la ciudad necesita jugar liguilla; por qué no puede ser esta temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.