Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta senior aplaza al 8 de diciembre el duelo contra el CB San Fernando

14292313_1845369349016190_7876635246735818896_n

El UB Ceuta debutará finalmente este domingo en La Línea

El debut del UB Ceuta en la Liga senior gaditana de baloncesto tendrá que esperar unos días más. Los ceutíes no se enfrentarán este martes, festividad de Todos los Santos, al CB San Fernando en el Campoamor como habían pactado, al haber solicitado el equipo isleño un nuevo aplazamiento habiéndose fijado el encuentro de la 2ª jornada el 8 de diciembre, que también es festivo.

El UB Ceuta disputará su primer partido en esta segunda andadura en la Provincial senior gaditana el domingo, 6 de noviembre en La Línea donde se medirá al Mesón La Serrana ULB. El equipo linense perdió en el estreno liguero por 70-75 ante el Indeso CB Sanlúcar, pero en la 2ª jornada ganó por 59-65 a la Gimnástica Portuense.

El Nerta Prevención Chiclana y el Quesería El Gazul Alcalá son los dos únicos equipos que han ganado los dos partidos disputados y permanecen invictos en el arranque del Campeonato. El CB San Fernando tampoco ha perdido, pero sólo jugó un encuentro ante la Gimnástica Portuense al que derrotó por 59-50.

La competición se reanuda el 5 y 6 de noviembre con la tercera jornada porque el último fin de semana de octubre no hubo Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.