viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí, muy ilusionado con su segunda campaña en la Liga juvenil malagueña de balonmano

10714016_917713294954556_1690962488751822712_o

El Ceutí mantiene el mismo bloque que participó en la Liga cadete de la Delegación de Cádiz

El Ceutí comenzará este sábado, 22 de octubre, su segunda andadura en la 2ª Andaluza juvenil de balonmano de la Delegación de Málaga. En esta competición participan 6 equipos que se enfrentarán todos contra todos a doble vuelta, o lo que es igual el equipo de Marco Arrabal disputará 10 partidos. El debut será contra el CD Europa a las 18:30 horas en el pabellón antiguo Carranque.

El Ceutí cuenta con la práctica totalidad de los jugadores del curso pasado, que en el Campeonato de Liga 16-17 deben dar un paso adelante, consolidar su progresión y conseguir mejores resultados contra los cinco rivales malagueños.

Además del CD Europa, en la 2º Andaluza juvenil de balonmano militan el Colegio San Estanislao de Mágala, el colegio Maravillas de Benalmádena, el Balonmano Málaga B y el Balonmano Mijas Colegio San Francisco de Asís.

Los otros dos enfrentamientos de la 1ª jornada son el San Estanislao - Málaga B y el Maravillas - Mijas. El primer duelo se jugará el sábado en el colegio San Estanislao, mientras que el segundo está programado el domingo en el pabellón Ramón Rico.

Los jugadores que forman parte del Ceutí 16-17 son Yusef, Yunes, Anas, Naufal, Abderrahim, Alberto Contreras, José Manuel Durán, Raúl Jaime, Alfredo, Pablo González, Pablo Durán, Yusef Abdeselam, Adam, Mohamed e Ismael.

El cuerpo técnico está integrado por Marco Arrabal (primer entrenador); Mario Vílchez (ayudante del entrenador), Juan José Vílchez (delegado) y Jorge González (fisioterapeuta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.