Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere volver a la senda del triunfo en el Murube ante un Sevilla C invicto

14590085_1062069073905635_1528253061477517240_o

El Ceuta vuelve al Murube para medirse al Sevilla C en un partido complicado. PSegura

La AD Ceuta FC Ceuta regresa este domingo al Murube con la obligación de ganar al Sevilla C para enderezar el rumbo en la Liga tras la derrota en Lepe ante el San Roque y el empate en casa frente al Antoniano. Los ceutíes buscarán a partir de las 17:30 horas con arbitraje del isleño Alejandro Jiménez de Galanes Cachafeiro un triunfo reparador ante el quinto clasificado que no ha perdido en las nueve jornadas celebradas.

El Ceuta (9º con 12 puntos) quiere reencontrarse con la victoria tras una semana aciaga en la que sólo sumó dos puntos de nueve posibles. Los caballas lograron un empate valioso en Coria del Río, aunque con un sabor agridulce tras adelantarse en el marcador y disponer durante buena parte de la segunda mitad de superioridad numérica, fallaron en el Murube contra el Atlético Antoniano, donde el 0-0 fue producto de la falta de acierto en los metros de la verdad, y lastrados por este resultado, cayeron ante un certero San Roque por 3-0 en el 'Ciudad de Lepe'.

14068180_1021554787957064_2457199234617148092_n

Ernesto jugará de pivote defensivo hacerlo de central las últimas siete jornadas. PSegura

Así las cosas, el equipo de Pepe Masegosa se ha alejado en seis puntos de la zona de play off de ascenso y necesita para no perder más terreno, además de ganar en confianza y autoestima, derrotar este domingo al Sevilla C en duelo de la 10ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División.

Ernesto, de pivote

El sevillano ha convocado a todos los jugadores, aunque Chakir no será de la partida por culpa de una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha y Corrales no se ha ejercitado el sábado por motivos laborales. El entrenador caballa cambiará el dibujo y apostará por el 4-1-4-1 en lugar del 4-2-3-1.

Con Iván en la portería, la línea defensiva estará compuesta por Segura, Jaime, Víctor González y Aitor; por delante Ernesto, otra línea de cuatro con Ismael 'Maruja' y Villatoro en los costados y Perita y Borja Gil por dentro; arriba Javi Navarro. Los otros jugadores de la primera plantilla citados, además de Corrales y Chakir, son el meta Pablo Antón, Antonio Prieto, Youssef y Hanas.

cpr_zelwaametpu

El Sevilla C es un filial muy joven que aglutina calidad y fortaleza física

El Sevilla C, que recupera al centrocampista Gonzalo Almenara, puede jugar, según el portal El Sevillista, con Samuel; José Carlos, Álvaro, Abel, Juanmi; Alejandro Carrascal, Orihuela, Torralbo, Checa; Cera y Chuma. Los de Javier Pérez Garramiola 'Chesco' son quintos con 17 puntos tras ganar al Betis B y a la Lebrijana en la Ciudad Deportiva y el empate a cero en Écija en la semana de octubre con tres encuentros.

De menos a más

El equipo hispalense ha ido a más con el paso de la competición siendo capaz de derrotar por 1-2 al Algeciras, ganar el derbi chico por 2-0 al Betis B y arrancar un punto muy meritorio del San Pablo. El Ceuta mide sus fuerzas con uno de los tres invictos en el grupo X, los otros dos son el líder Arcos y el Écija Balompié. La temporada pasada el segundo filial del Sevilla ya llegó a estar 13 jornadas sin conocer la derrota.

El Sevilla C es un rival que no se le ha dado mal al Ceuta en el Alfonso Murube con el borrón de la última campaña. En la temporada 12-13 se impuso por 2-0 con goles de Villatoro y Perita; en la 13-14 triunfo por 2-0 con doblete de Prieto y en la 14-15 un gran gol de Villatoro en los compases finales del encuentro permitió a los blancos sumar los tres puntos. En el pasado Campeonato el conjunto de 'Chesco' ganó por 0-1, tanto de Nané. El entrenador hispalense destacó la importancia de esta victoria por las derrotas acumuladas en las visitas anteriores.

En partido adelantado al sábado, el San Roque de Lepe, último rival del Ceuta, ha ganado por 0-1 al Recre 'B' con un gol de Pablo Aguilera. Los de Chiqui Torres alcanzan al Ceuta en la tabla con un partido más.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.