Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens regresa al José Benoliel ante un peligroso AD El Naranjo

ctngsnsxgaabsw0

El Camoens venció por 1-0 a la Peña El Valle en el único disputado en el Benoliel. PSegura

El Luis de Camoens se enfrenta este domingo a las 12 horas a la AD El Naranjo en el José Benoliel tras la dura derrota por 11-0 ante el Granada CF. Las ceutíes intentarán hacerse fuertes en casa, en partido de la cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, ante un rival peligroso, que cuenta con 4 puntos y fue capaz de empatar a dos en el debut liguero ante el último verdugo del equipo caballa.

Las chicas del Camoens sufrieron un severo correctivo ante un Granada CF hecho para luchar por el ascenso, que había empezado la Liga con dos empates. El cuerpo técnico no esperaba una derrota tan abultada, pero de nada vale lamentarse y durante la semana han tratado de preparar de la mejor manera posible el duelo contra la AD El Naranjo.

Las cordobesas han empezado el curso con buena nota tras el sorprendente empate a dos en Granada, la victoria por 1-0 ante La Solana y sólo perdieron el pasado fin de semana por 2-4 contra otro de los gallitos, el Málaga CF.

El Camoens (10º con 3 puntos) tendrá que ofrecer su mejor versión para plantar cara a un rival sobre el papel superior, que buscará los tres puntos para situarse en la zona alta de la tabla. La guerra del equipo de Javi de las Heras es por la permanencia y todo lo que sea sumar se daría por bueno.

El cuadro naranja cuenta con las bajas de Lore y Luly lesionadas y María García por enfermedad. En la lista de convocadas entra por primera vez María Laz y vuelve Sara que no viajó a Granada. La convocatoria es la siguiente: Ana, Mar, Nerea, Cris, Eli, Isa, Atencia, Belén, Nadia, Rocío, Irene, Rachel, Laz, Sara, Silvia y Paula.

Jorge Villanúa Gaona del colegio ceutí será el encargado de dirigir el Camoens - AD El Naranjo a partir de las 12 horas en el José Benoliel.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.