Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens regresa al Benoliel con caras nuevas y un partido exigente contra el Extremadura

14444973_1052588514853691_7711552931081562368_o

Nerea, que se lesionó ante el Naranjo, ha entrado en la convocatoria para el partido del Extremadura

El Luis de Camoens se enfrenta este domingo a las 11 horas al Extremadura en el José Benoliel en duelo de la séptima jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las ceutíes, que aplazaron el partido ante La Solana al próximo 23 de octubre, vuelven a casa con caras nuevas en la plantilla y en el cuerpo técnico, y lo más importante con el propósito de mejorar la pobre imagen dada ante el Naranjo.

El Camoens (13º con 3 puntos y un partido menos) necesitará jugar un encuentro completo para sumar ante el Extremadura, que es cuarto con 11 puntos tras el empate a uno del pasado miércoles contra el Málaga CF en terreno extremeño. Las azulgrana, que están invictas a domicilio tras golear al Híspalis (1-7), a la Peña El Valle (0-6) y empatar a cuatro contra el Naranjo, buscarán el triunfo en Ceuta para no alejarse de las primeras posiciones en la tabla clasificatoria.

El equipo ceutí dio síntomas de una mejoría en Málaga, donde perdió por 2-0 el pasado domingo, en cuanto a la actitud y la concentración en labores defensivas. El cuerpo técnico, al que se ha incorporado Rafa Rubio, espera que sus jugadoras salten al terreno de juego enchufadas y no permitan que el Extremadura se sienta cómodo sobre el césped artificial del Benoliel.

La directiva del Luis de Camoens llevaba un tiempo buscando un entrenador, porque Javi de las Heras tiene dificultades para compaginar la dirección del equipo con su ocupación laboral y el elegido ha sido Rafa Rubio, aunque en Málaga fue Antonio Atencia el que sentó en el banquillo.

El Camoens también ha fichado esta semana a las jugadoras del Rayo Ceuta María Reyes y Julia Pablos, y a la veterana Sandra Berlanga. Las 16 convocadas para enfrentarse al Extremadura son las siguientes: Silvia, Cris, Irene, Lore, Nerea, Belén, Mar, Atencia, María Reyes, Luli, Sandra, Elo, Rocío, Isa, Julita y María García. Siguen lesionadas la delantera Nadia y la portera Ana.

El duelo entre caballas y extremeñas será dirigido por el colegiado ceutí José Francisco Arrebola Alonso.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen arbitro el que pita.... a ver como lo hace el señor rafael rubio en su debut, veremos como le sale las nuevas fichas que a hecho... suerte y veremos el partido que tal va con la mejoria....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.