Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

‘Club Deportivo’ regresa este lunes a RTVCE con García Gaona como invitado

club30

Javier Navas es el director y presentador de 'Club Deportivo'

El programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE inicia este lunes (21:15 horas) una nueva andadura con motivo del comienzo de la nueva temporada en la televisión pública. El espacio semanal que dirige y presenta desde hace años Javier Navas contará en su estreno con la presencia en plató de Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Como es habitual, ‘Club Deportivo’ abordará cada lunes la actualidad deportiva del fin de semana, especialmente centrada en los equipos ceutíes de categoría nacional, y ofrecerá las impresiones de los protagonistas de cada jornada, con la presencia de invitados en su plató.

“Cada temporada introducimos algunos cambios, pero el formato básicamente va a ser el mismo. La audiencia del programa está consolidad desde hace años y cuando las cosas marchan bien es preferible no tocarlas demasiado”, asegura Javier Navas.

El director del programa deportivo de RTVCE opina que la nueva temporada vuelve a presentarse “muy interesante” a nivel informativo. “Parece que poco a poco la gente vuelve a ilusionarse con el primer equipo de fútbol de la ciudad con la llegada de sus nuevos dirigentes, y el Ceutí de fútbol sala apuesta abiertamente por el objetivo del ascenso. A ver si esta vez sí podemos contar sus éxitos al final de la temporada. Y ojalá que el resto de equipos puedan conseguir también sus metas”, comenta Javier Navas.

El responsable de la información deportiva en el canal autonómico, también destaca la cobertura que RTVCE está dando esta temporada a los partidos de la AD Ceuta FC. “El acuerdo de colaboración, similar al que ya teníamos con el Ceutí, incrementa nuestra oferta deportiva cada semana con la emisión íntegra en diferido de todos los partidos del equipo de Tercera, tanto en casa como a domicilio, que emitimos los lunes a las 22:30 horas y se suman a los que ya ofrecemos desde hace años del equipo de fútbol sala en 'Club Deportivo Fin de Semana' los domingos a las 14:00 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.