Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Acusamos el cansancio de la Copa pero hay que valorar el punto”

01chito

Chito, este sábado en el banquillo del 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, reconoció tras el empate ante el Xerez Toyota Nimauto (3-3) que su equipo pagó el esfuerzo de la eliminatoria de Copa ante el Betis. “Acusamos el cansancio y se puede decir que rescatamos un punto, pero creo que fue lo más justo porque tampoco nos merecíamos perder este partido. Hay que valorar el punto conseguido por como se pudo el partido”.

Y es que el Ceutí perdía por 2-3 a falta de nueve segundos, cuando Monchito estableció el tanto de la igualada. “Los que me conocen saben que no busco excusas, pero estamos teniendo demasiadas adversidades, con las lesiones, una plantilla muy corta, y luego un gran esfuerzo en la Copa ante un gran equipo como el Betis”, resumió Chito, que espera que el bombo le depare el martes al Ceutí un emparejamiento copero con uno de los grandes de Primera.

01barroso

Sergio Barroso, técnico del Xerez

Sergio Barroso, entrenador del Xerez Toyota Nimauto, admitió que el empate le dejó el “gusto amargo de no haber aprovechado la gran oportunidad de ganarle a un equipazo, pero también tenemos que aprender y pensar que también nos puede ocurrir a nosotros al contrario y que empatemos o ganemos en los últimos segundos”.

Barroso ve al Ceutí capaz de luchar por el primer puesto y el ascenso a Segunda y añadió que admira a los unionistas, “pero no solo por lo deportivo, también por la fenomenal manera de tratarnos y la publicidad que eso le da a este club y a la ciudad fuera de Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.