viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buenos resultados de Marga Rodríguez y Javi Ocaña en Benaoján y Chipiona

img-20161016-wa0028

Marga Rodríguez subió a lo más alto del podio en su categoría en Benaoján. Cedida

Los integrantes del club Triatlón Ceuta Marga Rodríguez y Javier Ocaña participaron este fin de semana en sendas pruebas en la Península con buenos resultados. Marga tomó parte en la VI Marcha de montaña Cueva del Gato en Benaoján sobre una distancia de 43,7 km donde fue la primera en la categoría senior femenina, mientras que Javier fue segundo en Veterano I en el V Triatlón Cross Playas de Chipiona.

Los triatletas y corredores ceutíes siempre que pueden cruzan el Estrecho para participar en distintas pruebas en la comunidad andaluza que cuentan con un gran tirón. Marga Rodríguez corrió la VI Marcha de montaña Cueva del Gato en la localidad malagueña de Benaoján, en el parque natural de Grazalema, donde completó la distancia larga de 43 kilómetros y 700 metros. Los participantes que optaron por la corta hicieron 26,5 km.

img-20161016-wa0023

Javi Ocaña fue segundo en su categoría en Chipiona. Cedida

La deportista ceutí cruzó la línea de meta en el puesto 93 con un tiempo de 8 horas, 29' y 6'', el mismo que invirtió Manuel Rivero Rodríguez del club de Montaña Anyera. Este club también participó en esta dura marcha con deportistas como Miguel Martínez, Diego José Pérez, Rosario Manzano, Luis Rodríguez y José Manuel Ríos. El registro de Marga Rodríguez le otorgó el primer puesto en senior femenino.

Francisco Javier Ocaña se desplazó a Chipiona donde disputó el V Triatlón Cross 'Playas de Chipiona' en el que terminó en un meritorio octavo puesto en la clasificación general y segundo en su categoría Veterano I.

La prueba constaba de 500 metros de natación, 12 km de bicicleta de montaña y 4 km de carrera a pie y el tiempo en meta fue de 56' 19''.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.