Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Balance positivo para el CB Ceuta San Daniel en el IV Torneo Club Deportivo Colegio Atalaya

mbk-fem-cdc-atalaya-cb-ceuta

El equipo mini femenino ganó sus dos partidos. En la imagen con las chicas del CDC Atalaya. Cedida

El CBC Ceuta se desplazó el pasado sábado a Estepona para participar en el IV Torneo Club Deportivo Colegio Atalaya que se disputó durante toda la mañana en 5 pistas, dos interiores y tres exteriores. Los equipos mini masculino y femenino y el infantil masculino de segundo año consiguieron unos buenos resultados en una competición en la que también se dieron cita el CB San Pedro, el CB Costa Marbella y el club Málaga Básket, además del club anfitrión.

El CB Ceuta San Daniel saldó la jornada con 4 victorias y 2 derrotas, aunque lo más importante en la pretemporada es que los equipos se pongan a punto en el apartado físico y asimilen los conceptos que transmiten los técnicos en los entrenamientos. Los niños y los jóvenes disfrutaron de una gran jornada de baloncesto fuera de la ciudad autónoma en la que tuvieron la oportunidad de jugar con equipos de la provincia de Málaga.

ca3d13bf-62f2-4532-a31d-43dda939179b

El CBC Ceuta San Daniel ha disputado varios torneos en la Península en la pretemporada. Cedida

Mini femenino

Cb San Pedro, 12 -CBC Ceuta, 45

CDC Atalaya, 13 CBC Ceuta, 43

Mini masculino

CDC Atalaya, 6 CBC Ceuta, 48

CBC Costa Marbella, 76CBC Ceuta, 29

14568226_1412811852080497_6966595750285689771_n

Los partidos se disputaron en cinco pistas, dos interiores y tres exteriores. Cedida

Infant masculino

CBC San Pedro, 20 CBC Ceuta, 34

CDC Atalaya, 49 CBC Ceuta 34

El CBC Ceuta San Daniel no se conforma con las competiciones que organiza la Federación de Baloncesto de Ceuta y antes de empezar cada curso se desplaza a la Península, con el gasto económico que ello conlleva, para que sus equipos de la base puedan jugar con conjuntos de distintas localidades de Andalucía en jornadas de convivencia, que sirven para evaluar la progresión de los jóvenes jugadores.

El evento fue un éxito de participación y de asistencia, donde más de 200 jugadores y jugadoras disfrutaron jugando los 16 partidos que se celebraron y las gradas presentaron un aspecto inmejorable con una asistencia de 500 personas que animaron a todos los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.