Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierto el plazo de candidaturas a la presidencia de la Federación de Voleibol

dsc_0123

José Orduña no se presentará a la reelección a la presidencia de la Federación Ceutí de Voleibol

La junta directiva de la Federación Ceutí de Voleibol ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia para el ciclo olímpico comprendido entre los años 2016 y 2020. Los interesados tienen hasta el 23 de octubre para presentar las solicitudes en la sede de la federación, en plaza Azcárate nº1 2º C o mediante PDF al correo electrónico fcvb2011@hotmail.com.

En ambos casos se deben incluir domicilio, fecha de nacimiento y fotocopia del DNI del interesado además debe estar firmado. En caso de que se presenten más de una solicitud, éstas se harán públicas el 24 de octubre y se procederá a votación el día 29 de octubre.

La sede para dicho proceso será la que posee la federación en plaza Azcárate nº1 2º C. El proceso se abrirá a las 10:00 y concluirá a las 18:00 horas, en ese momento se procederá a contar los votos, anunciándose la nueva junta directiva inmediatamente se concluya el recuento de los mismos.

Censo electoral

Todos los componentes de los distintos elementos de la federación: Clubes y personas jurídicas que conforme a la normativa federativa puedan participar en competiciones deportivas, jugadores, técnicos, jueces y árbitros, según año actual 2016.

En caso de que se presente un único candidato se dará por concluido el proceso electoral nombrándose a éste como presidente de la Federación Ceutí de Voleibol. Además, se nombra a la actual junta directiva, la cual no presentará a ninguno de sus miembros como candidatos para la reelección, como junta electoral encargándose de la resolución de las reclamaciones, de la admisión y proclamación de candidatos, y de los resultados. Para más información y dudas: fcvb2011@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.