Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Deportivo firma ante el Círculo Mercantil el pleno de cuatro victorias

deportivo09

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el pabellón 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí se ha impuesto este domingo en el ‘Guillermo Molina’ al Círculo Mercantil de Sevilla por 5-1, con lo que ha confirmado su gran comienzo de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil con un pleno de cuatro victorias en otras tantas jornadas. Los de Rachid Ahmed han mandado siempre en el partido, pero ha sido en el segundo tiempo cuando lo han sentenciado a su favor.

Los caballas se adelantaron en el marcador por medio de pipo (9’) y han conseguido el segundo tanto, obra de Chuli (18’), en el tramo final del primer periodo, pero los sevillanos logrado reducir distancias antes del descanso, en el minuto 19, para irse a los vestuarios con un esperanzador 2-1.

Pero los deportivistas no han tardado en abrir brecha con dos goles de Chuli (25’ y 27’) y han redondeado su triunfo en el 33’ al anotar Sufi el definitivo 5-1.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Mezquini, Álex, Mohamed, Pipo, Chuli –cinco inicial-; Cristian, Iván, Sufi, Mario, Abubaker, Oulad y Hamza.

El Deportivo, el CD Puerto y el Futuro Carmonense son los tres únicos equipos que totalizan 12 puntos. En la próxima jornada, los deportivistas visitarán la pista del Zafra FS, penúltimo con solo 3 puntos, mientras que los portuarios recibirán en La Libertad al Futuro Carmonense en un interesante duelo en las alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.