Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) Dura derrota del Ceuta en Gerena, donde hace méritos para sumar

img_4735

Javi Navarro adelantó al Ceuta con un gol de cabeza. Foto: Estadio Deportivo

La AD Ceuta FC ha perdido este domingo por 3-1 ante el Gerena en el 'José Juan Romero' en un partido que se le puso de cara con el gol de Javi Navarro a la media hora. Los ceutíes fueron mejores que su rival en la primera parte, pero tras el descanso se quedaron con diez por la expulsión de Segura. El equipo de Masegosa no se amilanó, pudo marcar de nuevo, pero en la recta final dos goles de Iván en el 89 y 93 decantaron la balanza del lado sevillano.

Pepe Masegosa, que contaba con las bajas de los lesionados Ernesto y Villatoro, dispuso un once con la misma defensa que jugó ante el Sevilla C, Segura, Jaime, Víctor González y Aitor (el lateral zurdo pudo finalmente jugar), en el centro del campo Perita y Borja Gil, por delante Chakir, Youssef e Ismael Maruja, y arriba Javi Navarro.

Chakir, que fue suplente en la última jornada, y el joven de 19 años Youssef, titular por primera vez esta temporada, fueron las novedades en el equipo caballa con un banquillo de circunstancias con los chicos del filial Ayman y Bilal 'Yiyo'.

img_4727

Los ceutíes jugaron un notable primer tiempo en Gerena. Foto: Estadio Deportivo

El Ceuta superó al Gerena en la primera parte en el juego y en el marcador. El equipo caballa maniató a los jugadores gerenenses, incapaces de dar de tres pases seguidos y buscó la portería de Luisma. Perita dispuso de las primeras dos oportunidades en el primer cuarto de hora que desbarataron el meta Luisma y el lateral izquierdo Migue que sacó el balón cuando ya se colaba en su portería. Chakir pidió un penalti en otra llegada de los visitantes.

El gol de Javi Navarro en el 28 no sorprendió a ninguno de los espectadores que se encontraban en el 'José Juan Romero'. El conileño marcó de cabeza el 0-1 y el séptimo gol en su cuenta particular. El Gerena acusó la baja del sancionado Tore, que es el organizador del juego de los sevillanos y uno de los mejores centrocampistas del grupo.

Doble cambio

Diego Román realizó un doble cambio en el descanso para cambiar el rumbo del encuentro. Álvaro y Chuli entraron por David Toro y Gabi. El Gerena empató en el 55 con una falta lateral muy próxima a la banda que sacó Migue, se envenenó tras peinarla Chuli y acabó dentro de la portería caballa, aunque en el acta arbitral Álvarez Rodríguez concede el tanto al defensa. Acto seguido Chakir solo ante el meta gererense disparó desviado. La situación empeoró mucho cuando Segura vio la roja directa en el 61 por golpear a un contrario quedándose su equipo con 10 jugadores.

img_4730

José Carlos Segura fue expulsado en el 61 con roja directa. Foto: Estadio Deportivo

Pese a la inferioridad numérica el Ceuta no le perdió nunca la cara al partido y siguió batallando en el 'José Juan Romero'. Un disparo de Giráldez dentro del área lo paró Iván. El Gerena creó peligro con una internada del lateral derecho Andrada que salvó Iván y un remate lejano de Álvaro al larguero.

En el 89 una dejada de Álvaro la aprovechó Iván Navarro para hacer el segundo. Con el 2-1 el Ceuta se volcó para buscar el empate y Prieto lo tuvo en el 91 tras un fallo defensivo de Andrada. El Gerena sentenció el duelo en el 93 con el 3-1 de Iván Navarro que recogió un balón en el área, regateó al portero y marcó a puerta vacía. Demasiado castigo para un Ceuta que contrajo méritos para sumar, pero la falta de contundencia en las áreas dictó sentencia.

Ficha técnica

CD Gerena: Luisma; Andrada, Guti, Rafa Álvarez, Migue; Cannataro (José Rodríguez 75'), Rafa Valderas; Giráldez, Gabi (Álvaro 46'), Iván Navarro; David Toro (Chuli 46').

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Jaime, Víctor González, Aitor; Perita, Borja Gil; Chakir, Youssef (Prieto 67'), Ismael 'Maruja' (Bilal 'Yiyo' 85'); Javi Navarro (Hanas 74').

Goles: 0-1 (28') Javi Navarro; 1-1 (53') Migue; 2-1 (88') Iván Navarro y 3-1 (90+3) Iván Navarro.

Árbitro: El onubense José Álvarez Rodríguez asistido en las bandas por Vázquez Hernández y Vázquez Hidalgo. Expulsó con roja directa a Segura en el 61. Amonestó a los jugadores del Gerena Migue, José Rodríguez, Rafa Valderas, Guti y Andrada, y a los del Ceuta Borja Gil, Javi Navarro, Ismael 'Maruja' y Jaime.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio 'José Juan Romero'.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. yo me planteo. teniendo en cuenta que para mi prieto deberia de jugar y teniendo en cuenta que pese a las ausencias de esta semana el señor masegosa sea o no por motivos personales no cuenta mucho con el. y no sera porque antonio no se este ecprimiendo en los entrenamientos. creo q la directiva deberia de tomar decisiones y buscar una solucion. y hsy q estar ciego para no ver que el unico objetivo q puede haber esta temporada es estar en la zona media no hay plantilla. no hay banquillo y por supuesto ya ya este domingo en casita y esperar haber si la cosa cambia. estamos solo en noviembre y se aventura una temporada larguisima y en enero el murube vacio

  2. los pocos buenos que podiamos haver estado para ayudar a la plantilla o tener oportunidad en esta plantilla nos despreciaron , preferian a sus amigos y estamos jugando en futbol sala

  3. Lo siento por mis paisanos Caballas , desde la distancia siento que esto es más de lo mismo , el tema no cambia este quien este al frente de la nave blanca , los verdaderos aficionados que siguen al máximo representante del futbol ceutí se tienen que sentir bastante decepcionado ,después del inicio liguero y sobre todo después de ver la mala planificación del equipo y los pocos jugadores de garantía con los que cuenta el técnico , en buen pantanal se ha metido el Sr. Masegosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En pocas jornadas empezarán las dimisiones por motivos personales tan atípicas en la nave blanca. como la última del jugador que ahora se encuentra el San roque de lepe.............

  4. sobre el cometario de borja q veo q escribe x mi esas palabras no salen de mi no suelo escribir x aqui y ademas nunca hablo mal de la directiva pase lo q pase y le deseo la mejor suerte del mundo tanto a ellos como a mis antiguos compañeros que se lo merecen y no hablaria mal sobre el 1 equipo de mi ciudad . Saludos y amapolas

  5. Todo estará muy bien por fuera y en las estructuras pero que yo recuerde desde que el Ceuta está en tercera división nunca se habia acabado la temporada en Noviembre y parece que va a ser asi.La verdad es que esperábamos otra cosa.

  6. En el mensaje de tal borja nose xk se hace pasar x mi aqui en las redes sociales nunca he hablado de la directiva ni de nadie siempre le deseo lo mejor al 1 equipo de mi ciudad por tanto tambn a la directiva y a compañeros que tengo ahi el cual me llevo genial un saludo del verdadero Borja Franco amapolasss

  7. Varios años consiguiendo los mismos resultados con practicamente la misma plantilla. Seguiremos diciendo que la culpa era de la antigua directiva? Si no comenzamos los proyectos renovando primero la plantilla seguiremos atascados en este división.

  8. Señor Masegosa hoy que motivo tiene para dejar a Prieto en el banquillo sin Villatoro Ernesto y poniendo a Yussef antes que el? Bueno pones a Yussef antes que el y a Hichan Yuyu Moga o cualquiera del cuerpo tecnico,no te das cuenta que te hemos calado que nadie habla bien de ti en tu plantilla vayase ya y deje en paz a la directiva que es la que te ha traido no lo olvides y la plantilla mas mala y jugaron play off que escusas vas a poner mas.

  9. El problema no es de entrenador. Hoy han vuelto a demostrar que el problema está en los futbolistas, que son muy malos y no dan más de si. Así llevan 5 años, y los dirigentes, estén quienes estén, siguen engañando a la afición diciendo que el objetivo es el ascenso.
    Hasta que no haya dinero que lo de el ayuntamiento o alguien de fuera, nada de nada.
    Sinceramente pienso que con este panorama no creo que dure mucho este Ceuta pésimo.

  10. Juzguen ustedes. No se si el entrenador es el problema o no. Dicen que el buen entrenador es el que sabe sacarle el 100% a la plantilla de la que dispone. Lo que no se puede discutir son los puntos conseguidos en esta primeras once jornadas (15). El peor registro de los últimos cinco años del Ceuta en tercera. Con plantillas similares a la actual, con Asián hace dos temporadas se habían sumado a estas alturas 24 puntos (9 mas que la actual) y con Juan Ramón en la pasada, al que se le destituyó mas tarde, 21 (6 mas que en la presente). Los números no engañan.

  11. tu comentario me huele a pavanista. este año a estas alturas 15 puntos pero unos jugadores que cobran su sueldo. algunos padres de familia. aqui en esta tierra mucha critica y muy poca objetividad nos guste o no hay lo que hay porque no hay dinero y no hay mas. algunos escriben que hay q remodelar la plantilla¡ quien pone la pasta¿ el ayuntamiento?! eso tampoco tiene sentido. hay q asumir la realidad señores. otra cosa es sacarle mas rendimiento a esta plantilla, eso si creo q fuese posible. yo seguire sin entender que por ejemplo borja sea indiscutible titular y con las numerosas bajas de esta semana antonio prieto sea suplente. eso huele raro muy muy raro y creo q eso al final afectara mas aun en el vestuario. para mi el sr masegosa en ciertos aspectos se equivoca y posiblemente acabe comiendo el turron en su casa y si no es asi muy posiblemente en enero y a 25 puntos de la cabeza de la tabla el murube este muerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.